viernes, 24 de junio de 2011

Las monjas :O

Me puse a observar a las monjas... De una forma curiosa, no pervertida chicos, no piensen mal.
En fin.. siempre son viejas arrugadas que se visten de la misma forma. Con los famosos habitos, pero porque se llaman habitos? debe ser porque usarlo es un habito :B osea, deben comer con eso, dormir con eso, bañarse, ir a la playa, garchar, hacer acqua gym y jugar al futbol con esa mierda puesta. Na mentira, las monjas no duermen, acechan O.O
En fin, no solo se les dice monjas, tambien son "hermanas". Pero osea, son todas hermanas???
Tiene sentido, ya que son todas igual de arrugadas y se visten igual. Zarpada puta era la mama, para tener tantas hijas, y el padre altas ganas de garchar tenia... Y son del mismo padre, sino serian hermanastras ;)
Ademas estan todas casadas con Dios...
Como hace Dios para mantener a todas sus esposas satisfechas? (en cuanto a comida digo eh)
Osea, son millones. Yo ni me puedo mantener a mi mismo u.u
Ademas como hace para que ninguna descubra a la otra? Yo con estar con 2 ya se dan cuenta y me mandan a la mierda. Pero Dios, es diooos obvio y el puede hacer y deshacer como quiera...
Bueno lo que queria demostrar (?) es que las monjas son raras... asi como vos y tu vieja :D

jueves, 16 de junio de 2011

La fuckin laif.-

Si alguno de ustedes alguna vez leyo mi blog debe conocer "Last supper".
Bueno ahora quiero hablar de la vida, como una previa... si señores, estoy muy al pedo y la flasheo :D
Nunca lo pensaron? la vida como la previa al paraiso, o al infierno, depende de que tan feo seas..
Primero definamos "previa": Es cuando los adolecentes nos juntamos a tomar antes de salir, para que al salir, estemos mas alegres y/o en pedo, y podamos pasarla mas mejor, si, mas mejor.
Ahora definamos ultima: Es lo que viene al final.
 Imaginense la vida como una previa, y las desgracias como el alcohol (infaltaable obvio), y de acuerdo a la joda, paraiso o infierno.
Mientras mas larga es la vida, mas desgracias te pueden (te ocurren) llegar a ocurrir.
De acuerdo a como te tomas esas desgracias, y a como te comportas en la vida, te vas al infierno, o al paraiso...
Bueno, ahora analizate una previa... Mientras mas larga es una previa, mas alcohol podes consumir (hasta ahi ven la similitud?).
De acuerdo a como te tomas ese alcohol, y a como te conportas en la noche, la podes pasar bien (joda joda risas y bailes graciosos) o la podes pasar mal (etapa depresiva vomitos y cosas que despues vas a lamentar).
Osea, es la misma cosa! Si tomas mucho y te pega mal, la vas a pasar mal, osea, al infierno.
Si te pega lo justo y la pasas bien, bomba, te fuiste al paraiso...
Admitanlo chicos, alta flasheada profunda me mande....

Adolecencia de perros (pero de humanos)

Cuando uno es adolecente, se preocupa mucho por la vida social, y poco por la educacion.
Se preocupan mas por la joda que por los libros, pasan mas horas en la computadora que en la escuela.
Ojo, tambien me incluyo :$
Nosotros, los adolecentes (no todos), sabemos perfectamente la composicion de cada trago jamas hecho por el hombre, pero ni nos pregunten sobre quien poronga fue Socrates(era mortal)(solo para entendidos).
Ademas de ser pelotudos, tambien nos preocupamos por cosas que solo nosotros nos podriamos preocupar.
Les doy un par de ejemplos: Las mujeres, con el famoso "que me pongo", seguuuro que son mas molestas ahora de lo que eran antes cuando tenian 10 años, o de lo que seran a los 50...
Osea, tengo amigas que tienen un placar del tamaño de una pared, lleno hasta las bolas, y me dicen que NO TIENEN QUE PONERSE. Osea flaca me estas cargando? La concha de tu madre pendeja de mierda aprende lo que significa no tener ropa y la recalcada[...](sigue) Ojo, todo esto es con cariño :$
Tambien los hombres nos preocupamos por boludeces, pero yo soy hombre y tengo ganas de hablar de las mujeres :D
Tanto se iban a preocupar si un pibe no les da bola? TANTO??? que si pibes hay millones, y ustedes "son hermosas y unicas y geniales y copadas y blablablablablabla" (no digo que no lo sean, pero media pila, saben que se los decimos para que no se corten las venas)
Y la verdad que si la mayoria son hermosas, y las que no, son re copadas(ah re forro). No en serio, lo que tienen de hermosas lo cagan con lo histericas y/o insoportables...
Porque no se dejan de romper las bolas?? Si no te quiere, no te quiere, el es un pelotudo, pero vos sos mas pelotuda por seguir dando manija.
Si me saque, pero es que hace un rato estaba hablando de esto con una amiga(ella sabe) y tenia ganas de expresarme (cuando lo leas sabe que: es un chiiiiste yo te quiero mucho mucho ♥)

Conocen la frase que dice que la muerte es lo unico que no tiene solucion?
Bueno, yo creo en esa frase, y siempre lo digo (ah re que no), bueno, pero pienso en decirla (ah re que tampoco). BUENO, algun dia la voy a decir :D
Chicas, dejen de ser tan.... PELOTUDAS, ya cansan. Muchas gracias ♥

miércoles, 8 de junio de 2011

Reflexionating time 3(?

Estaba yo, con mis amigos Julian, Fabri, Flor y Luciana en Geek, viernes a la noche, un frio de cagarse...
Estabamos los 5 afuera sentados, ya que nos habiamos hartado de la musica que pasaban, porque osea, pura cumbia y reggaeton, y ensima repetian temas a lo loco. No me pasaron Duck Sauce, y eso es imperdonable.
Bueno estabamos sentados ahi cagaados de frio y yo me pongo a mirar para adentro...
habia una mina, en CALZAS bailando como si no hubiese mañana, movia las caderas muy bien, ademas del orto (A
Cuestion que mi cara de violador se hizo notar, y mi amiga Luciana dijo: vayan a encararla..
Mi cara fue como diciendo "are you fucking kidding me?" porque osea, la piba tendria 18 años, mira si le va a dar bola a uno de 16 (por mas lindo que sea ejem :$). A lo que Lu me siguio insistiendo, pero yo me negue nuevamente.
En esto salta flor diciendo: "bueno, si no le vas a ir a hablar, anda al baño, que esta a igual distancia"
Y esta buena la frase! porque osea, para un lado estaba la mina, y del otro, estaba el baño.
Es como cuando te dan a elegir 1 puerta, sin saber lo que habia detras de la otra.. Podia ir, y encarar, y capas que algo pasaba.. o podia acudir a la cobardia e ir al baño y bueno... ustedes entienden verdad?.
Tanto fue asi que me quede pensando en esa frase, y ni encare, ni fui al baño, me quede ahi sentado pensando, hasta que despues entramos y seguimos bailando, era temprano todavia....

viernes, 3 de junio de 2011

Evaluacion de derecho .-

Evaluacion de derecho

1. Contrato de locacion de servicios: Concepto, elementos, obligaciones derivadas de la locacion. Explique 2 de las clasificaciones.
2. ¿A que denominamos contratos bancarios?
3. Elija un contrato empresario y expliquelo (conceptos, elementos, obligaciones derivadas y explique 2 clasificaciones).
4. Conceptualize los siguientes terminos:
   a. Contrato de transporte.
   b. Poliza.
   c. Prima.
d. Tarjeta de credito.
5. Contrato de tiempo compartido (concepto, obligaciones, elementos y clasificar 2 situaciones).


1. El contrato de locación de servicios es un contrato escrito sobre un papel, que dice que una de las partes tiene que entregar una determinada cantidad de dinero (PRECIO) a cambio de un servicio, por ejemplo la prostitución, donde el cliente paga y la prostituta da el servicio. Sus elementos son los sujetos (locador y locatario), el objeto (brindar un servicio a cambio de dinero) y la forma (no formal).
Sus obligaciones son:
~Del locador: Brindar un buen servicio.
~Del locatario: Pagar en termino el precio.
De este tipo de contrato existen 2 clasificaciones posibles según lo establecido, pero no las se.

2. Un contrato bancario es un contrato escrito en el cual un cliente deposita dinero en un banco (ya sea de sangre, esperma o de plaza) y en el mismo contrato, la otra parte (el susodicho banco) se compromete a cuidar el money del cliente, sino se rompe el contrato.
Para esto, los sujetos del contrato deben tener capacidad mental adecuada, sin retrasos mentales ni nada relacionado.

3. El contrato bancario es un contrato escrito en el cual un cliente deposita dinero en un banco y en en el mismo contrato, la otra parte (el susodicho banco) se compromete a cuidar el money del cliente, sino se rompe el contrato.
Para esto, los sujetos del contrato deben tener capacidad mental adecuada, sin retrasos mentales ni nada relacionado.
No se debe confundir el contrato bancario con ningún otro contrato, porque osea, naaada que ver, que no te vendan gato por liebre, que al que madruga dios lo ayuda y el que ríe ultimo ríe mejor, o piensa mas lento.

4. Conceptualizar todo lo que dice acá:
a. Contrato de transporte: Es un contrato en el cual una persona se compromete a transportar una cosa o persona, sea gorda o fea. Por ejemplo, el chofer del 582 que me tomo todos los días, se compromete a llevarme desde la escuela a mi casa y viceversa, a través del boleto que me da cuando pongo la tarjeta en la maquina.
b. Póliza: La póliza es un documento en el cual una aseguradora le da plata a una persona (asegurado) después de que este haya tenido un SINIESTRO, es decir, un accidente. Por ejemplo, yo tengo un auto asegurado en "La Caja", entonces yo estoy manejando, y un boludo medio en pedo me choca. Entonces este tipo tiene que llamar a su aseguradora y contactar a la mía, para que me pague los dientes rotos y los otros daños.
c. La prima: La prima de emisión es la diferencia que existe entre el valor nominal de una acción y el valor de venta que se le dará luego. Surge del vpp, osea una formula en la que intervienen: el PRECIO nominal, el valor de venta y la cantidad de acciones en circulación. No se debe confundir con las primas de sangre, porque esas no son documentos, sino personas no JURÍDICAS, sino reales, de carne y hueso.
d. Tarjeta de credito: Es una tarjeta que te da el banco para poder sacar plata, que es tuya pero que tiene el banco. Esta hecha de plástico y tiene una banda magnética negra atrás, que la lea el cajero automático.
No solo estas tarjetas tienen esta banda, también la tiene la del bondi, y la del sacoa (ese lugar con jueguitos re piola). Las tarjetas no sirven si están derretidas, rompidas, escupidas, cortadas y/o no existen.

5. Contrato de tiempo compartido: En el contrato de tiempo compartido es un contrato de tiempo compartido donde se escribe el plazo de dicho tiempo compartido, para que el tiempo compartido se produzca, y sea compartido, no egoísta, puto.
Las obligaciones de este contrato son obligatorias, pero podes no cumplirlas mientras nadie se de cuenta. Estas son: portarse bien, no romper nada, no molestar, no matar al que te comparte el tiempo, no ser perezoso, no comer mucho ni poco, lavarse los dientes todos los días, bañarse, no traer perros ni gatos ni arañas ni lagartos ni prostitutas ni apostar ni nada de esas cosas. Los sujetos son el dueño de la casa y el inquilino, osea, el que compartís el tiempo con el.
El objeto del contrato de tiempo compartido, es obiamente, compartir tiempo, porque compartida, la vida es mas, ah re cocacola.
Hay 2 situaciones posibles:
~La primera es que el inquilino sea una persona normal, en ese caso esta todo bien.
~La segunda situación es que el inquilino sea un psicópata homicida, en dicho caso, estas en el horno, porque te va a matar.
En dicho caso, la JURISPRUDENCIA es algo ESENCIAL, porque es un elemento importante de los contratos, y de los sin tratos, ah re loco.

Nota final: 9(nueve)


Esto es la prueba de derecho, sin joda, la copie al pie de la letra. Aplaudanme ;) we jajajajaja.

miércoles, 1 de junio de 2011

Como un globo.

Me siento como un globo... No porque este inflado (al que se atreva a llamarme gordo lo mando a la hoguera), sino porque me siento hueco....
 Me siento hueco, porque ya no pienso tanto como antes, las cosas no me salen tan facil, me cuesta mucho discutir, no me sale argumentar, ni siquiera me salen ejercicios de pensamiento lateral..
Es decir, por quee? antes yo pensaba ! me iba bien en la escuela (tampoco me va muy mal ahora eh)...
- El otro dia estuvo el debate de politica. Les juro que no sabia que decir, NO SABIA QUE DECIR!! pero el profe como le caigo bien me regalo puntos... yo diria que me ragalo 8 puntos y medio...
- Casi no puedo aportar opiniones en comentarios pelotudos, porque digo las cosas mal.
- No razono bien, mezclo las ideas y se me escapan factores de las conversaciones, por ejemplo.
Entre otras cosas, estas son las que mas me preocupan, porque cada vez me siento mas idiota, y no se como hacer para volver a ser como era antes (osea no era un einstein, pero almenos razonaba un poco...).
No se si es por facebook, o porque me preocupo menos por estudiar y mas por salir, o porque no presto atencion a nada ultimamente.... ademas de que estoy teniendo un promedio de 2 horas libres todos los dias en el colegio, hijos de puta. barbilla roja vieja de mierda que falta siempre, no sirve para una mierda.. la de quimica  que no te explica el por qué de nada, solo las formulas. la de geografia... bueno, esa mina es puro chamuyo...
Por ejemplo no me puedo quejar ni de iacuzzi ni de foppiano, almenos aprendo algo con ellos...
la de economia es una  vieja de mierda que solo dicta y dicta y dicta y mas vale que te lo sepas de memoria, sino cagaste..

Bueno, me fui de tema, pero creo que ya redondee la idea de que estoy mas burro, si alguien sabe como halludarme, hagalo.