martes, 28 de febrero de 2012

Fucking Hero 2.-

Se acuerdan que el otro dia salve al gato? Bueno esta vez salve a un pajarito...
Sisi asi como lo escuchan...
Estaba yo tranquilamente caminando por las praderas de mi patio trasero, cuando vi que mi gata, en medio de la jungla (pasto de medio metro que no quiero cortar) jugueteaba con algo en la boca... No supe lo que era hasta que me acerque y vi una bola de plumas retorciendose y a la gata tratando de comerselo, o algo asi.
Ni bien vi eso lo primero que hice fue darle un tortazo a la gata, por lo que salio corriendo, con el plumifero entre sus colmillos. Fue entonces que comence a correr a la gata (que era muy rapida por cierto) hasta que por fin la atrape y le saque al pajaro de entre los dientes.. Si lo se, soy un heroe..
El pajaro ahora esta en una jaula siendo cuidado por mi hermana. Esta bien, pero es pichoncito, esperemos que sobreviva.

sábado, 25 de febrero de 2012

Fuckin hero.-

Estaba tranquilamente sentado en la pc, de espaldas a un ventanal que da a la calle de mi casa, osea, da a lo que se puede llamar jardin de adelante(? aunque de jardin no tiene un pomo, y ese jardin tiene la reja que da a la calle, osea, calle, vereda, reja, "jardin" ventana de la cual yo estaba de espaldas :P
En eso escucho un golpe en la ventana y me doy vuelta y veo formas raras que se mueven, no veia bien porque la ventana esta mojada por la lluvia de hace un rato. Entonces decidi abrir la ventana
y para mi sorpresa, en la reja de la ventana, arriba, habia una bola peluda, que despues reconoci como un gato. El gato no se movia, asi que lo que yo vi moverse era otra cosa.. si, un alto perro que no se COMO entro a mi "jardin" delantero, y estaba saltando para agarrar al pobre gato. Cuando abri la ventana ese perro se asusto y salio afuera de la reja, donde habia (y no jodo) como 10 perros mas mirando con hambre y ladrandole al pobrecito gato... Si me conocen, van a saber que a mi gato, al que yo amaba, lo mato una banda de perros parecida a esa, por lo cual me subio toda la bronca, y fui a abrir la puerta, cuando sali los perros empezaron a rajar, y encima me miraban mal desde la esquina. les segui haciendo ruidos tipo chhh y esas cosas hasta que se fueron, eran como los negros, son re malos en banda pero cuando alguien se planta corren (?) esto fue hace aprox 20 minutos, el gato sigue colgado de la reja en la misma posicion y no se mueve, antes que digan nada, no esta muerto, lo estuve acariciando, es un siames precioso, seguro es de alguien.