lunes, 30 de abril de 2012

Let it Be

Se dieron cuenta de lo mucho que influye en uno la opinion ajena sobre determinado tema?
Hagamos de cuenta que a mi me gusta la papa(?), y para mi la papa es lo mejor del mundo, lo mas sano y lo mas barato.. Y despues viene un amigo y me dice que no es asi, que la papa es mala para, supongamos, la vista, y que en realidad la papa es muy cara para ser lo que es.. Probablemente no mire a la papa con los mismos ojos, es mas, talvez hasta empieze a hablar mal de la papa cuando alguien me pregunte. Y no es porque yo sepa lo que es, sino porque la gente influye en el pensamiento de uno.
Si yo tengo una amiga que para mi es la mejor persona del mundo y a la cual no le encuentro defectos, y viene otra amiga y me dice que en realidad tiene tal y tal cosa, seguramente voy a mirarla con distintos ojos, perderia confianza en ella y seguramente si alguien me pregunta sobre ella voy a decir que tiene tal y tal defecto del que me hablaron, que en realidad nunca vi, pero bueno si los demas lo dicen...
Esto lo digo desde mi punto de vista eh, yo me dejo llevar mucho por lo que me dicen, soy muy crédulo...
Aveces ocurren acontecimientos que te hacen dar cuenta de que la persona que vos considerabas, por asi decirlo, "buena" en realidad no lo es, y no solo eso, sino que hablo mal de personas que SI lo eran.
Moraleja, no se dejen influenciar por lo que dicen lo demas, ustedes piensen lo que quieran, y si alguien les dice lo contrario, no lo crean hasta tener pruebas.

No te creas la reina del baile.-

Falsedad, hoy en dia es moneda corriente. No tanto lo es la amistad, como deberia ser.
La definicion que mas me gusta de la palabra "amigo" es la siguiente: "persona que te critica por delante y te halaga por detras". Esto se refiere a que te dice lo malo en la cara y lo bueno se lo dice a los demas. Obvio que esto solo es una fraccion de lo que representa una amistad..
Existe taaaanta gente careta en el mundo, que no vale la pena hablar de cada uno, porque la eternidad quedaria corta, ah se hacia el poeta el pelotudo...
No se si se piensan que es gracioso hablar de otra persona a sus espaldas, no se si eso los hace mejores, o mas bueno, o mas lindos, no sé. Solo se que se treta de gente sin vida que se dedica a usar una careta ante personas a las que llama amigos, solo para reirse en base a eso con otras personas... Bueno me estoy yendo de tema.
Voy a hablar en cuanto a mujeres, por un acontecimiento bastante "shockeante" por asi decirlo, que me ocurrio hace unos momentos..
Chicas, por favor, "no confundas tener buena onda, con tirarte onda"... es una frase muy significativa para mi y para mucha gente. Tenganla en cuenta, porque no siempre son la reina del baile, y no siempre un guiño es sugestivo.
No es que este enojado ni nada, la palabra descepcion encaja mejor en mi argumentacion, en mi formula.
Otro de los requisitos de la amistad es la <confianza>, esto significa muchas cosas, pero especificamente me voy a referir al hecho de poder guardar secretos, y no hablo de secretos pelotudos como a quien te comiste el otro dia, sino a secretos grosos, que me tome el atrevimiento de compartir con vos, y solo con vos. Contarsela a tus amigas, eso no es de piola, peor aun estas traicionando una amistad, ignorando que yo tambien se secretos tuyos que sin embargo, no conté ni pienso contar... Pero bueno esto ya es muy puntual, pero bueno quien se sienta perseguido que se compre un perro...  y una tortuga :P.
Otro termino comun es el de la "madurez", me parecio importante reparar en este punto, porque a pesar de ser una palabra muy mencionada por las personas, dichas personas carecen de una definicion de la palabra, y se limitan a usarla contra personas que no son de su agrado, usando solo un pequeño porcentaje de su significado.
En otras palabras, que te sangre la concha, o que la tengas abierta, no te hace madura, la madurez la demuestran tus actos. Solo es un consejo para que reordenes tus prioridades...
Aprendan el valor de la amistad, y el valor de la risa, despues comparenlos, y fijense que es mas importante.
 Empeze hablando en general y me termine metiendo mucho en un tema, perdon por eso, pero bueno al fin y al cabo la leccion queda aprendida, o no?

miércoles, 25 de abril de 2012

El mundo no es pequeño.-


El mundo es un pañuelo, diria mi viejo.. Pero yo creo que es mas como un papel higienico usado.. Ya sabran que somos nosotros JAJA.
La cuestion no es esa, por mas que tengo mucho para decir sobre el mundo.. Lo que voy a decir es que el mundo es muy pequeño, por mas grande que la gente piense que es..
Oseeeeeea, es enorme, es gigantesco. Pero nosotros nos desarrollamos en una pequeña parte de él, y nos relacionamos con la gente que vive dentro de nuestro alcance. Por eso al cruzarnos una persona en mas de un lugar, decimos "que pequeño es el mundo".. NO MUCHACHOS, el mundo no es pequeño, pero si vos te juntas con tu vecina pocha y tu tio cacho que viven a 10 cuadras de tu casa; despues vas a una fiesta en la concha del pato de tu amigo pepe y te encontras a pocha y a cacho ahi, no digas "que pequeño es el mundo" porque lo que sucede ahi es que, dentro de la inmensidad del mundo, en tu zona, llamese quilmes, llamese capital o llamese Buenos Aires, la gente se conoce entre si, inevitablemente... Sabian que todo el mundo se conoce con todo el mundo con una diferencia de 6 eslabones de una cadena? Es decir, que relacion tengo yo con... Pitbull...? Ninguna, pero conozco a alguien, que conoce a alguien, que conoce a alguien, que conoce a alguien, que conoce a alguien, que conoce a alguien que conoce a Pitbull... No se si será verdad, pero tiene lógica.. Porque el mundo es pequeño, ah se re contradecia.
Uno interpreta su circulo de conocidos en forma de estrella, uno en el medio, y salen distintas cadenas de gente que uno conoce.. Pero en realidad es de verdad un circulo, una red, donde todos estamos conectados de alguna forma.
Quizas yo no conozca a Pepito Perez, pero a lo mejor, yo voy a la escuela y conozco un pibe, que me invito a una fiesta, donde conoci a una piba, que resultó ser la hermana de un pibe, que es amigo de Pepito Perez, y asi uno va conociendo a las personas y dandose cuenta de que, el mundo es pequeño, pero solo cuando definimos mundo como "espacio en el cual me desarrollo y en el cual vivo"...

miércoles, 11 de abril de 2012

Heaven and Hell

Me puse a pensar el otro dia, que seria mejor, si el cielo o el infierno.. Todo esto partiendo desde el supuesto caso en que yo crea en eso.
Ponganse a pensar... todos dicen ay si el cielo es hermoso y el infierno es feo. Vamos a analizar eso..
El cielo se puede interpretar a traves de una vision muy simple, yo lo veo como, por ejemplo, un parque gigante, infinito, en el cual reina la paz y el amor. Suena lindo, vos con tu familia todos de la mano durante la eternidad.. Pero, en el cielo no existe el pecado muchachos, y que es la vida sin el pecado? Comer de mas, es pecado; tener relaciones y disfrutarlas, es pecado; hacer algo bien y estar orgulloso, es pecado; desear a la mujer del projimo, es pecado; masturbarse, muchachos, es pecado; la pereza, es pecado, es decir, te dejan en un parque gigantesco (segun mi teoria), pero no podes hacer huevo, porque te rajan.. es decir porque se llama descanso eterno, si cuando queres descansar te dicen que es pereza y esta prohibido? Piensenlo, no tiene sentido. (cabe aclarar que si analizamos bien la biblia, no es como yo lo digo)

Ahora por otro lado, esta el infierno...
Todos se imaginan el infierno como un lugar rocoso con fuego, calor, gritos, dolor... Si, puede ser.. Pero en el infierno reina el pecado, la ley de la selva... por toda la eternidad.
Sacando de la formula al dolor, el infierno no es tan malo, es decir... Ahi podes hacer huevo porque es pecado, y ahi nadie te hecha por pecar... Todas las minas buenas van al infierno, porque al estar buenas seguramente cometieron el pecado de la lujuria.. Entonces tambien te podes armar una fiesta con las chicas, total la lujuria esta permitida...
En el infierno esta lleno de tenedores libres, todo free, y tenes que procurar comer todo lo que puedas, porque la gula es pecado.. Y si estas orgulloso de eso, tambien esta perfecto, el orgullo es otro pecado...
Si alguien tiene algo mejor que vos y vos lo queres, no importa, la envidia esta permitida, y si podes sacaselo a golpes, la violencia te lleva al infierno, pero una vez ahi, a donde mas podes ir? Vos hacelo nomas.
Una vez que consigas lo que queres, no lo compartas, la avaricia es otro pecado...
Bueno ese seria el lado "bueno", pero como todo en el mundo, tiene un lado malo...
por ejemplo, no solo las minas buenas van al infierno, tambien las feas, porque seguramente cometieron el pecado de la envidia, o las gordas, por la gula, o tu suegra, porque las suegras van todas al infierno, es como la pelicula "todos los perros van al cielo" pero esta seria "todas las suegras arden en el infierno".. Eso tambien es malo, en el infierno no hay mascotas, se van todas al cielo, pero lo bueno es que al no haber animales no hay mierda por todos lados, y ya que es una cueva y ensima con fuego, la mierda seria insoportable...
Pero bueno yo solo queria decirles una especie de vision que tengo, y recuerden... La joda, esta en el infierno.

domingo, 8 de abril de 2012

Santa Rosa...

Ah re que no era la Santa Rosa.... Adivinen, voy a hablar de la tormenta del miercoles, a la cual voy a denominar como "tormenta de pascua"...

Estaba yo tranquilamente leyendo un libro de Darwin.... En fin estaba en Space en una reunion que hicimos para ver si haciamos ahi la fiesta de egresados... Estabamos todos re panchos en space mientras el flaco nos hablaba.... Mucho que hablaba de space, de la seguridad, de la comida, de la musica, del GRUPO ELECTROGENO, el cual lo menciono facil 15 veces.... cuando de repente vemos a lo lejos, en la puerta que daba al patio, como llovia de forma caotica, y como volaban pedazos de... no se que carajo era..

De repente se corta la luz y todos nos quedamos re WTF... y el tipo dijo "no se preocupen, tenemos grupo electrogeno" (vale aclarar que la media hora siguiente no mostro signos de grupo electrogeno....)

En ese momento nos acercamos todos a la puerta, y vimos como volaban cosas y estaba todo oscuro... Y yo intente llamar a mi viejo como 10 veces porque me tenia que venir a buscar...
Cuestion, sin luz, no hay telefono, y con esa tormenta, tampoco habia señal en los celulares... Era re pelicula de zombies, pero no habia zombies, a lo sumo wachiturros...

Cuestion como no podian venirme a buscar, salimos con julian para la parada del bondi, que queda en frente de space....
Tuvimos que cruzar calchaqui SIN luz y SIN semaforos... fue jodido, pero se pudo...
El primer bondi en venir fue el 98 3 verde, ese puto bondi que no pasa NUNCA cuando uno lo necesita... pero bueno esta vez nos salvo la vida... Durante el recorrido vimos carteles caidos, vidrios rotos y pensamos... QUE MIERDA PASO?
Cuando llegamos a destino, nos bajamos y caminamos hacia mi casa, a todo esto, mi viejo me fue a buscar porque no se podia comunicar conmigo...
El tema es que mas tarde llego y todo tranquilo, fuimos a dar una vuelta por el barrio, alto quilombo, casas sin techos, calles CON techos, arboles caidos, tejas rotas... una vieja tirada en el piso... ah no eso no... Un par de muertos que dejo el temporal, Metropolis destruido, entre otros lugares, y nada, eso.

viernes, 6 de abril de 2012

Sueño I

Mi sueño de anoche fue muy raro....
Lo que recuerdo es que estaba en el cole y abajo estaba el plusmar de travel que nos venia a buscar para bariloche...
Bajabamos todos re emocion y el flaco ese re copado era, y estaba tomando lista para irnos.. y yo me fijaba que ropa tenia en la valija, y cuando la abria me daba cuenta que me habia olvidado de guardar cosas... si lo se, muy down.
Entonces yo con todos mis nervios ( me parece que estaba asi como recien levantado o algo asi) subo al aula a buscar ropa, porque de la nada era mi pieza... empiezo a meter remeras y pantalones, y el cepillo de dientes..
Cuando llegaba abajo un amigo me decia que estaban todos re calientes porque les retrasaba la salida del plusmar... y cuando me voy a subir ya se estaba yendo, asi que empiezo a correrlo, y me subo, pero me habia olvidado la valija asi que le digo al tipo que pare, entonces el chofer (que era pelado y gordo) para y da la vuelta manzana a buscar la valija, pero nos metemos por una calle re turbia donde habia gente cagandose a palos y esas cosas, asi como quilmes el dia del amigo(?
Despues el bondi de la nada no esta mas y yo estoy caminando porque parece ser que el bondi estaba denuevo en la puerta de la escuela esperandome, entonces yo voy en bici (no se de donde salio) y esta un amigo mio a pata, y empiezan a aparecer negros que sabian artes marciales y como que nos miran mal y vienen para nuestro lado(? entonces yo agarrlo y les pego con la bici pero eran re duros los hdp no se querian morir, y despues no me acuerdo mas...