jueves, 27 de septiembre de 2012

Is this the real life?

Alguna vez alucinaron? No estoy hablando de drogas de ninguna clase... estoy hablando de cuando por ejemplo deliras por fiebre o cuando no te terminas de despertar y estas entre dormido y despierto pero el sueño sigue avanzando...
Es una sensacion rarisimia y a la vez genial, porque flasheas cosas que no podrias flashear estando despierto o sin fiebre(? Es como si las formas imposibles de los sueños se filtraran en la realidad, no podria explicar un ejemplo porque justamente son cosas inexplicables los sueños, cosas que cambian de forma, lugares que se transforman en otros lugares, personas que no se ven como en la realidad, pero que vos sabes que son ellas y solo porque tu subconciente lo dice.
El otro dia que estaba enfermo flashie que era traficante de misiles nucleares, y que los vendia ahi en mi cama, y para mi esa era la realidad porque estaba despierto mientras soñaba eso, cuando me desperte del todo me dio mucha risa.. pero en el momento era re flashero porque como que se me mezclaron imagenes de "El señor de la guerra" y bueno... eso.
Alguna vez intentaron despertarse dentro de un sueño? es decir tomar conciencia de que estas en un sueño, y hacer lo que queres? Yo si, es lo masss porque de verdad podes hacer LO QUE QUERES, desde volar hasta transportarte a lugares que no existen, o hablar con famosos, es re flashero.. intentenlo...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Greed

Hoy fui al mercadito chino de mi barrio para comprar comida, como cualquier dia... Excepto que esta vez no pude entrar al mercado... No, no estaba cerrado, estaba en ruinas. Pase y vi adentro nada mas que un deposito de chatarra, todo sucio y negro de quemado, y a la dueña en la puerta con una cara de desesperanza que me llego al alma.
Mas tarde me contaron que habia sido la mafia, o algo asi, que habia ido a "ajustar cuentas", que habia habido disparos, incluso bombas.. Suena a pelicula de accion, pero esta vez fue de verdad.. No entiendo como un ajuste de cuentas puede ser tan importante como para destrozar una propiedad y con sus dueños adentro... solo por plata? Que tan importante llego a ser la plata como para matar por ella? Dirian que esto es desde siempre, y tendrian razon.. La plata, el poder siempre fueron excusas para todo tipo de atrocidades, desde un disparo en la cabeza hasta una bomba nuclear..
Bueno no me voy a poner a hacer una critica sobre la codicia del hombre porque no creo saber tanto como para escribir sobre ello. Solo voy a decir que me parece una barbaridad quemar un establecimiento solo por plata, y ahora les tiro toda mi buena onda a los dueños del lugar, que con esfuerzo se que van a salir adelante.

domingo, 23 de septiembre de 2012

A year

We would be on our first anniversary today, our first year together... but no. There are things in life that happen without your consent, and sometimes you don't even notice it..
A lot of things happen in a year, a lot of experiencies, a lot of feelings pass through your mind. A whole year passed since that day, that I could say it changed me in a lot of ways, it changed my personality and even changed my thoughts.. It was obvious it wouldn't last forever, but i had this feeling that told me it was going to last more than it did... but like I said earlier, there are things in life that happen without your consent... But it was for the best I think, I'm over it, but I wanted to write something, just to let ir out of my mind..

sábado, 22 de septiembre de 2012

El amorrrr es una magia :S

Dicen que cuando dejas de buscar las cosas, es cuando las encontras... dicen, yo si dejo de buscar las cosas, no las encuentro mas, logicamente...
En fin ahora me voy a referir al amor... (aww) si, al amor... Ese sentimiento raro que sentis cuando estas enamorado (ah re vivo) El amor es algo dificil de encontrar todos lo sabemos, todos lo sufrimos, todos lo disfrutamos... Pero aca se aplica la "ley" que explique al principio, las cosas las encontras cuando dejas de buscar...
Si el amor es algo que una persona busca, algo que una persona quiere obtener... entonces lo va a buscar, o va a intentar hacer que surgan una serie de eventos que puedan conducir a ello... Pero si las cosas llegan cuando las dejas de buscar, entonces para encontrar el amor tenes que dejar de buscarlo... Hasta ahi vamos bien. Ahora si tenes que dejar de buscarlo, entonces no tenes que quererlo, porque sabes que si lo queres, lo buscas... Por lo tanto el amor mismo te lleva a alejarte de él, porque te lleva a encerrarte en un circulo vicioso, si lo busco no lo encuentro, si no lo busco es porque no quiero, si no quiero no lo encuentro... y asi infinitamente, hasta que te das cuenta de que el amor no es algo para razonar, es algo que se siente.
En conclusion, el amor puede tener el reloj fuera de hora y venir cuando se le cante, vos simplemente tenes que dejar de mirar el reloj y seguir adelante, y estar seguro de que los caminos siempre se cruzan en un punto.

Flasheada de viernes por la noche

Alguna vez se imaginaron matando a alguien? No, no me refiero a los tipicos deseos de asesinar gente que te cae mal, me refiero a cometer un asesinato de verdad..
Bueno el otro dia me lo plantié (o como se escriba) y llegue a la conclusion de que no estoy seguro de ser capaz de matar a alguien...
Uno siempre dice cosas que despues sabe que no va a hacer, uno dice que en una situacion limite haria cualquier cosa.... pero yo creo que antes de decir pendejadas deberiamos dejar de mirar tantas peliculas... no sos Jackie Chan ni sos una mente fria y calculadora, asi que probablemente en una "situacion limite" solamente te quedarias parado mirando a la nada y hasta meandote encima.
Igual no digo que este mal, yo tambien lo digo.. Imaginate estando caminando solo a altas horas de la madrugada por la calle... se te acerca un flaco, te apunta con un arma y vos sabes que el flaco esta re jugado como para volarte la cabeza... Si te lo planteo ahora seguro me dirias que intentas forcejear con el tipo, noquearlo, sacarle el arma, dispararle en la rodilla, tomarte un jugo y de paso mirar el diario...  Pero no, seguramente estarias ahi rogando por tu vida y despidiendote de tu billetera... Pero es normal, aveces la adrenalina no aparece cuando la necesitamos.
Ahora volvamos a la misma situacion, pero en la cual por arte de magia, haces lo que decis, le sacas el arma, y lo matas... Es facil, era tu vida o la suya. Que harias? Solo, sin testigos, sin pruebas en tu contra... Llamarias a la policia y le explicarias todo? o te irias corriendo a tu casa? Otra vez lo mismo, ahora me dirias una cosa, pero del dicho al hecho hay un largo trecho... Yo por mi parte, viendo la situacion y sabiendo que no hay testigos, me iria, bastante rapido. Pero ahi tenes 2 opciones: una es que zafas, sale en noticiero como "el chico estudioso que volvia de la iglesa a las 3 de la mañana y fue brutalmente asesinado por un loco" (viva la ironia), a vos nadie te encuentra y te haces bien el boludo.. O bien esta la segunda opcion, en el cual justo cuando te ibas te rascaste la cabeza, entonces como tenes caspa cayó un poco sobre el cuerpo, y a la mañana vinieron los de CSI y sacaron el adn de tu caspa de mierda y averiguan todo sobre vos, y bueno, ahi como te defendes? Porque a la justicia no le va la onda de "era mi vida o la suya", la ley ya esta escrita y no se puede modificar, te vas a comer una condena solo por salvar tu propia vida...
Bueno ni idea porque me puse a escribir esto, es viernes a la 1 de la mañana y no tengo otra cosa que hacer...

martes, 18 de septiembre de 2012

Vagancia mode: ON

Nunca se pusieron a pensar porque siempre hacemos todo a ultimo momento? Y cuando digo todo es TODO, desde estudiar hasta cortar el pasto, siempre.
Usando el ejemplo del pasto... si veo que el pasto esta largo lo dejo crecer hasta que o bien sea un nido de bichos, o bien esté organizando algo para el fin de semana.. y mas ahora que se viene el calorcito... Osea ni en pedo corto el pasto un lunes, total para el viernes ya vuelve a estar largo y lo tengo que volver a cortar.
Lo mismo pasa con los estudios... hace una semana que la profe anuncio la prueba de economia para mañana, y sin embargo recien acabo de terminar de leer... noten que dije leer y no estudiar, porque estudiar pienso hacerlo en el recreo anterior... Encima necesito nota con esta materia, asi que uno diria, por que carajo no estudie antes? si sabia que la prueba es mañana y necesito nota... Bueno es muy siemple, porque soy vago. Aparte de que soy vago, es como con el pasto, para que voy a ir estudiando antes si total para el dia anterior ya me olvide de la mitad de las cosas... mejor estudiar un dia/una hora antes y tener la memoria fresca, y es como mantener la respiracion, en la prueba funciona, pero ni bien entregas, es como exhalar y perder todos los conocimientos del tema... Lo malo es que el proximo año ya no voy a poder hacer eso, asi que bueno, tendré que dejar de ser vago... Lo que esta confirmado es que la presion genera diamantes..

martes, 11 de septiembre de 2012

And I don't know what's going on ♪

Mi estado "sentimental" en cuanto a esta piba es como una pista de rally... Aveces estoy pendiente y me importa hasta de que color son las medias que tiene puestas, y aveces me importa tan poco....
Como si se me hubiese pasado todo pero siguiera dandome vueltas en la cabeza... Y cuando parece que me vuelve a importar, la termina cagando, as always... Como una piedrita en la zapatilla.... intentas no pensar en ello, pero siempre va a estar presente, hasta que te saques la zapatilla y la sacudas...

La jarra loca

No. Porque no? Porque no. Y porque? Esta bien. Cuando? No. Porque no?
Quien me entiende, nadie, yo solo.... Estaré escribiendo incoherencias.... Já lo digo como si hubiese lugar a dudas, no se ni que quiero decir con esto, estoy aburrido y con ganas de matar gente.. No me pregunten porque ni yo lo se... hoy fue un buen dia.. un muy buen dia diria yo, pero no en el aspecto que me hubiese gustado, pasaron cosas buenas pero no éso que vengo queriendo y que por intervencion divina parece que no voy a lograr Porque? Porque no, porque siempre es la misma historia y ya me conozco el final... Ya hasta diria que perdio la gracia seguir en ella.... Es como mirar una pelicula que te gusta por quinta vez... es igual que las primeras veces, siempre te emocionas en ciertas partes, y hasta te hace feliz... y hasta llegas a pensar que la trama va a cambiar... pero a fin de cuentas es el mismo final, la misma resolucion. Si queres ver otro final, mirate otra pelicula diria Einstein, pero con palabras mas sabias y mas acordes a la época. Capaz diria "leete otro comic" no se algo asi, vaya uno a saber.
Se supone que una vez que la pelicula esta filmada, el protagonista ya no puede cambiar los hechos, es decir... es un personaje nada mas... A lo sumo puede aprender para no cometer el mismo error en la siguiente pelicula, pero como por regla general, en la segunda pelicula se manda la misma cagada, solo cambia la situacion, y tampoco es que cambia demasiado...
Ahora siento que mi cabeza es una laguna de pelotudeces... Es como una jarra loca, una mezcla de recuerdos, sueños hechos realidad, sueños frustrados, dudas de lo que vendrá, y esas cosas... Las dudas son como las pastillas que le metieron a esa jarra loca, no sirven para darle gusto, solo estan para figurar, asi que tragatelas y segui en la que estabas.

Secundaria

Estoy en la misma escuela desde que tengo 4 años.... Ya van a ser 14 años yendo de lunes a viernes al mismo lugar.... y en 3 meses se termina todo.
Como ya dije, empeze en el colegio a los 4 años, en la salita celeste cuando todavia era una pequeña e inocente criatura (y rubio). Me acuerdo que no haciamos nada importante, pero no tengo recuerdos de que haciamos exactamente, excepto tomar mate cocido o jugo.... Lo que si me acuerdo es de la salita verde, que jugabamos con unas maderitas y dibujabamos y todas esas pelotudeces, sin mencionar la hora de la siesta... Que linda la hora de la siesta, todos durmiendo ahi re panchos sin preocupaciones...
Bueno despues se vino el primer dia en la primaria, todos emocionados por sabes como era, que se sentia dejar atras la salita y empezar en las aulas...
Y bueno, asi fueron 6 años, hasta que puff, chau primaria, sin previo aviso terminas la primaria y al proximo año empezas a ir a la mañana... y es todo un cambio... Pasar de ser los mas grandes del colegio, a ser los mas chicos; de escuchar todo el griterio de los pendejos, de verlos jugando a saltar la soga, a la bolita, con los trompos, a ver a los de la mañana hablando en el patio sin hacer demasiado ruido... ESO es distinto...
Asi siguen pasando los años.. 5 años despues empezas con el tema Bariloche, que se extiende hasta despues del viaje.... Ese viaje que marca un antes y un despues en tu vida... El antes se define por poner a Bariloche como lo mas importante de tu vida, asi como tambien del buzo de egresados... Pero el despues no es tan divertido... ya pasamos del "de que color va a ser el buzo" a "que vas a estudiar", "cuando te vas a anotar", "en que facultad"... Se que es mejor hablar de lo bien que lo vas a pasar en Bariloche, pero bueno, la vida es asi, y basta alcanzar lo sublime para que desaparezca, o eso dicen.. Y ahora estamos en septiembre... Me quedan menos de 3 meses para que se acabe la etapa mas importante de mi vida, la mas relajada, la mas facil y sobre todo, la mas corta... Porque parece que los dias son interminables, pero cuando llegas al final y miras para atras, te das cuenta que se te paso volando, de que ya se acaba y vienen cosas nuevas, no precisamente malas, solo nuevas, raras... Muchos dirian que le tengo miedo al cambio, pero no, simplemente se que voy a extrañar estar con las mismas personas que conzco de toda la vida, boludiando desde las 7 y media de la mañana hasta las 2 de la tarde, como ya venia acostumbrado..
14 años... 14 años en el colegio y solo me quedan 3 meses.. como pasa la vida...