martes, 25 de enero de 2011

Nuevas Modas

Hay cada moda idiota, que ya da calambres pensar el nivel de idiotez que se encuentra en internet.
Modas que me pareen pelotudas:
Floggers: Son gente vestida como piñon fijo, con el MISMO peinado, el MISMO gusto musical, el MISMO tipo de baile, personalidades IDENTICAS.
Emos: Gente que solo se viste de negro incluso cuando hace 40 grados de calor. Tambien se intentan suicidar y lloran mucho.
Trompitos Blade: En su momento estuvo de moda, y estaba bueno para jugar en los recreos, pero ya empezaron a inventar pelotudeces para que te sientes fuera de onda y compres y compres y COMPRES.
La foto con la galleta en el hombro: No se si la conocen, la foto original es un gordo o una gorda, no me fije, que tiene una galletita en el hombro e intenta alcanzarla con la lengua. Esta foto se hizo re famosa y todo el mundo la hace, loco media pila.
Foto con la cabeza en el freezer: Es la moda actual, meter la cabeza en el freezer y sacarse una foto y postearla en internet. Yo me pregunto quien poronga fue el fuckin retrasado que se le ocurrio? para mi que un pelotudo quiso chupar la escarcha y se quedo pegado, y un amigo le saco una foto, no se, no me importa.

No se me ocurren mas, despues sigo.

Problem, moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario