miércoles, 2 de febrero de 2011

Todo por $2

Voy a contarles como fue el dia mas rata de mi vida hasta ahora:
Empezo con un amigo tomando mates en conesa, mirando a la gente y poniendola incomoda.
Cuando nos aburrimos fuimos a caminar; caminamos desde conesa hasta Ceballos y humberto primo para comprar Naranjus (50 centavos cada uno) y los fuimos comiendo sobre la marcha.
Fuimos a norte y subimos para "comprar nachos" y nos colamos a ver los pequeños fockers (me cague de risa pero la agarre una hora tarde) y cuando termino nos metimos a ver "el turista" con Jhonny Depp y Angelina Jolie, pero nos dimos que la sala estaba llena de viejos y era una peli romantica, asi que nos fuimos a vagar por quilmes. Que hicimos? Esto:

1. Intentamos entrar al bingo, y metimos la excusa de que ibamos a entrar a ver a mi tio (?) pero no pudimos.
2. Entramos a 3 locales de celulares y preguntamos cual era el mas barato(200 mangos, hijos de puta) y si no se fabricaba mas el C115.
3. Entramos a una joyeria y preguntamos si tenian anillos de 50 pesos (las bolas, los mas baratos 300 mangos. Y los de oro 1700 el par. DIOS.
4. Fuimos a ver si podiamos alquilar un traje de la chilindrina para una amiga. El tipo re buena onda.
5. Entramos a Valentino(lugar de ropa de adultos MUY caro) y preguntamos si tenian camisas de 4 pesos, o si no tenian alguna sucia o rota mas barata.
6. Ponernos a hablar con unos tipos de gendarmeria que estaban ahi. (una era mujer y estaba buena)
7. Nos metimos a comprar una mochila rosa de hello kitty para "mi hermana de 25 años que es re pelotuda" esas fueron mis palabras..
8. Entre a "la estaca"(famoso local de metaleros) y pregunte como hacer para que no se me despeguen los posters. Tambien pregunte si tenia poster de Jusin Bieber... pobre, me fui a la mierda

No me acuerdo que mas por ahora, pero ya me voy a acordar.

AH me olvidaba, en la parada un negro me quiso afanar. Fue asi:
yo:(caminando a la parada que estaba a 3 metros)
negro: amigo no tenes 50 centavos...
yo: no no tengo
negro: si que tenes dale
yo: no no tengo boludo estoy usando la tarjeta
negro: pero tenes plata
yo: no no tengo
negro: bueno dame el telefono
yo: no no tengo
negro:(se me queda mirando) ah bueno perdon amigo (se va)
gente de la parada: te robo algo?
yo: ajaj no ni ahi

2 comentarios: