martes, 29 de marzo de 2011

Yonkis

Alguien se dio cuenta de que las peliculas yankees son todas lo mismo?
En las de terror, se muere gente joven en la mejor parte de su vida. Siempre se mueren en la graduacion, o en su casamiento, o cuando estan a punto de garchar -.-
PORQUE los asesinos cagan los mejores momentos?? es una mierda, que mala gente (bue son asesinos, no son re copados).
Y si no mueren todos, mueren todos menos una mina, SIEMPRE MINA, porque nunca sobrevive un pibe? o un negro? o un nerd? o un gordo? siempre sobrevive una mina HUECA ENSIMA, osea PORQUE?
Ademas tambien, es la misma esctructura, o parecida: Chico y chica felices, chico muere=chica llora; chica muere=chico busca venganza.

Ojo en las peliculas comicas tambien eh! siempre es lo mismo, o son cosas sin sentido, tipo una loca pelicula epica; o es una pelicula normal con muchos malentendidos y cosas idiotas. osea DAH.

Pero lo mas predecible de las peliculas yankees, es el final.
No importa lo que pasa, siempre van a ganar buenos, nunca va a ganar el guason, ni nunca va a morir James Bond. Es inmortal el hijo de puta, porque mierda no lo pisa un ferrari? o le cae un lingote de oro en la cabeza? PORQUE? porque se tuvo que morir la mina que estaba tan buena? WHYYY???

Y ni soñar de que Greg Focker se lleve bien con Jack Byrnes, osea, es obvio que greg va a hacer lo mejor que puede para caerle bien, pero le va a salir mal, y es obvio que jack va a intentar cagarlo, y OBVIO que al final de la pelicula se aclaran las dudas y se convierten en la familia ejemplo... pedazo de careetas.

Era de esperarse en Avatar, que los azules ganaran y se quedaran con el planeta y hechen a la mierda a los malos no? Sip, demasiado cantado.

Y que pasa con shrek? incluso el nombre te canta el final "Shrek, felices por siempre" DAAAH hdp para que la voy a ver si se que van a terminar bien?

Una buena peli yankee, es el juego del miedo, sin dudas, todo es inesperado, y es original. Pero obvio que otros yankees hicieron 20 diferentes peliculas de lo mismo, y les quedo como el orto, osea.

Bueno tenia mucho mas que decir pero se me olvido :S Puto el yankee que lee

2 comentarios: