viernes, 24 de junio de 2011

Las monjas :O

Me puse a observar a las monjas... De una forma curiosa, no pervertida chicos, no piensen mal.
En fin.. siempre son viejas arrugadas que se visten de la misma forma. Con los famosos habitos, pero porque se llaman habitos? debe ser porque usarlo es un habito :B osea, deben comer con eso, dormir con eso, bañarse, ir a la playa, garchar, hacer acqua gym y jugar al futbol con esa mierda puesta. Na mentira, las monjas no duermen, acechan O.O
En fin, no solo se les dice monjas, tambien son "hermanas". Pero osea, son todas hermanas???
Tiene sentido, ya que son todas igual de arrugadas y se visten igual. Zarpada puta era la mama, para tener tantas hijas, y el padre altas ganas de garchar tenia... Y son del mismo padre, sino serian hermanastras ;)
Ademas estan todas casadas con Dios...
Como hace Dios para mantener a todas sus esposas satisfechas? (en cuanto a comida digo eh)
Osea, son millones. Yo ni me puedo mantener a mi mismo u.u
Ademas como hace para que ninguna descubra a la otra? Yo con estar con 2 ya se dan cuenta y me mandan a la mierda. Pero Dios, es diooos obvio y el puede hacer y deshacer como quiera...
Bueno lo que queria demostrar (?) es que las monjas son raras... asi como vos y tu vieja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario