viernes, 7 de octubre de 2011

Furias acumuladas

Odio que a la gente de mierda le pasen cosas que no merecen y que a la gente buena no le pasan.
La vida es injusta, tan injusta que es imposible no verlo, y muy dificil de ignorar.
Algo que odio es a la gente estúpida, que se cree mejor por tener un celular mejor, o por tener mas plata. Gente que siempre quiere organizar tu vida y se cree que tiene el poder de hacer lo que quiere, cuando en realidad solo tiene ese poder porque nadie se le ocurrio sacarselo y usarlo.
En fin no se porque todos tenemos que fingir que somos todos amigos cuando todos sabemos bien que no es asi, osea flaca, si nadie te banca, que te venis a hacer la simpatica con todo el mundo? Es sabido que ninguno de nosotros te cae bien, asi que porque no evitamos las falsedades y nos decimos todo de frente?  Prefiero mirarte mal todos los dias que sonreirte y pensar "que estupida que sos" y que me sonrias y pienses "..." bueno no se que sera lo que pensaras de mi, pero todos sabemos que no es nada bueno...
Los odio. Te odio a vos, a vos, a vos.. y a vos tambien, puta. Comprense una personalidad, porque son todas iguales por dentro y asi van a terminar, solas, muy solas. Si se sienten identificadas problema suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario