viernes, 30 de marzo de 2012

Its friday friday.... (?

Bueno es viernes estoy esperando que venga julian con mati asi salimos a wachiturrear al  centro(? Mentira no vamos a wachiturrear, pero si vamos al centro...
Es la primera vez que salgo desde... aquella noche (?) asi que no se con que nos vamos a encontrar alla...
Vamos a ir tranqui panqui ni muy chetos ni crotos, termino medio, no llevo celu porque no tengo, esa es una ventaja... espero D:
Llevo nada mas la billetera porque sin mi billetera no tengo vida D:
Pensamos ir al nudo, al bingo, a yuppies... y donde pinte (? porque esta noche somos todos mayores... como hace un mes masomenos xd
Bueno espero que este post no este tentando a la suerte... mañana si subo otro post es para contar lo que paso, ruegen que sean buenas noticias, y no malas... *me toco el huevo izquierdo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario