jueves, 7 de junio de 2012

Quisiera ser un pez...ah nada que ver

Hoy, es decir algun dia perdido en el oceano de mi vida(?), me di cuenta que la mayoria de cosas que tengo viajaron por el mundo muchisimo mas que yo...
A ver veamoslo de esta manera... Alguna vez fuiste a China? Si la respuesta es no... fijate que muchas cosas que tenes SI fueron a china... por ejemplo auriculares, ropa, accesorios, electrodomesticos, tecnologia varia, lapiceras... todo viene de ahi, hasta mi esclavo Lee es de china... que? ustedes no tienen esclavos chinos?
O sino a ver, fueron a la India? Ahi estoy seguuuro que no fueron... Pero sin embargo, la pelota de futbol que usas para jugar con los pibes, seguro fue hecho en la India, al igual que mucha indumentaria deportiva.. O eso me enseñaron en el colegio al menos..
Y asi puedo seguirr enumerando: varios perfumes vienen de francia, muchos autos vienen de europa, mucha tecnologia de Asia, el buen vodka viene de Rusia, el buen Tequila viene de Mexico, y asi podria seguir todo el dia(?)
En conclusion, aunque vos pienses que la vida de tus cosas es aburrida por estar siempre tiradas en el piso, tus porquerias viajaron mas que vos, y pasaron por lugares a donde nunca fuiste ni vas a ir. Triste no?

1 comentario:

  1. Me encantó esta entrada.. es algo que no se me hubiese ocurrido nunca. JAJAJA!

    ResponderEliminar