martes, 31 de julio de 2012

Emocion pre-BRC

Bueno estamos a 31 de Julio.... El 11 me voy a Bariloche....
Si me preguntabas ayer, te decia que no estaba emocionado, es como que no habia caido... Pero si me preguntas ahora, AHORA SI ESTOY EMOCIONADO.. No se porque, pero me bajaron todas las fichas de una, osea... Bariloche, 11 dias, 8 noches a pura joda con tus amigos, esos perejiles que conozco hace mil años, que los veo todos los putos dias... pero no importa, porque alla es alla, y aca no es alla, porque alla es alla y aca estamos en Quilmes y alla estamos todos en pedo. Ah no era asi? Veremos.
Ese viaje que todos los jovenes (o casi todos) viven, y no hay nadie que diga que la pasó mal.. Ese viaje en el que te vas con toda la energia que guardaste desde la primer reunion; ese viaje en el que volves durmiendo porque no te da mas el cuerpo de tanto que bailaste, caminaste, esquiaste y otras cosas que no son iguales para todos y que no voy a nombrar(?
En fin, ese viaje que va a ser inolvidable ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario