sábado, 22 de septiembre de 2012

Flasheada de viernes por la noche

Alguna vez se imaginaron matando a alguien? No, no me refiero a los tipicos deseos de asesinar gente que te cae mal, me refiero a cometer un asesinato de verdad..
Bueno el otro dia me lo plantié (o como se escriba) y llegue a la conclusion de que no estoy seguro de ser capaz de matar a alguien...
Uno siempre dice cosas que despues sabe que no va a hacer, uno dice que en una situacion limite haria cualquier cosa.... pero yo creo que antes de decir pendejadas deberiamos dejar de mirar tantas peliculas... no sos Jackie Chan ni sos una mente fria y calculadora, asi que probablemente en una "situacion limite" solamente te quedarias parado mirando a la nada y hasta meandote encima.
Igual no digo que este mal, yo tambien lo digo.. Imaginate estando caminando solo a altas horas de la madrugada por la calle... se te acerca un flaco, te apunta con un arma y vos sabes que el flaco esta re jugado como para volarte la cabeza... Si te lo planteo ahora seguro me dirias que intentas forcejear con el tipo, noquearlo, sacarle el arma, dispararle en la rodilla, tomarte un jugo y de paso mirar el diario...  Pero no, seguramente estarias ahi rogando por tu vida y despidiendote de tu billetera... Pero es normal, aveces la adrenalina no aparece cuando la necesitamos.
Ahora volvamos a la misma situacion, pero en la cual por arte de magia, haces lo que decis, le sacas el arma, y lo matas... Es facil, era tu vida o la suya. Que harias? Solo, sin testigos, sin pruebas en tu contra... Llamarias a la policia y le explicarias todo? o te irias corriendo a tu casa? Otra vez lo mismo, ahora me dirias una cosa, pero del dicho al hecho hay un largo trecho... Yo por mi parte, viendo la situacion y sabiendo que no hay testigos, me iria, bastante rapido. Pero ahi tenes 2 opciones: una es que zafas, sale en noticiero como "el chico estudioso que volvia de la iglesa a las 3 de la mañana y fue brutalmente asesinado por un loco" (viva la ironia), a vos nadie te encuentra y te haces bien el boludo.. O bien esta la segunda opcion, en el cual justo cuando te ibas te rascaste la cabeza, entonces como tenes caspa cayó un poco sobre el cuerpo, y a la mañana vinieron los de CSI y sacaron el adn de tu caspa de mierda y averiguan todo sobre vos, y bueno, ahi como te defendes? Porque a la justicia no le va la onda de "era mi vida o la suya", la ley ya esta escrita y no se puede modificar, te vas a comer una condena solo por salvar tu propia vida...
Bueno ni idea porque me puse a escribir esto, es viernes a la 1 de la mañana y no tengo otra cosa que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario