viernes, 14 de enero de 2011

El FP

Se preguntaran a quien me refiero cuando hablo de FP, bueno la respuesta es muy simple, me refiero a un pedazo de subnormal amante del chorizo a la portuguesa llamado Julian. Porque FP? la respuesta es muy simple, porque el es flogger y puto. No busquen explicacion, no la hay.
Bueno voy a empezar hablando de principio de año, cuando te sentabas con Cagalbaño; osea, en que mierda estabas pensando?? no podes!! pero bueno por suerte ya paso cuando la echaste del lugar de lucho, lo cual fue muy gracioso.
Sentandome adelante tuyo o cuando faltaba lucho o gonza,al lado, me di cuenta que la pelotudez humana no tiene limite.
Comenzaste diciendo que los indios habian huido a Taiwan(???); luego de venir por primera vez a mi casa te agarro una obsesion por convertir a mi hermosa perrita en un Faso, con lo cual se genero un movimiento llamado la 234, y la oposicion, la 456, de la cual yo soy partidario. Este grupo se extendio tanto que incluso hay un grupo de facebook ¬ que va a ser incluido en mi seccion "grupos pelotudos de facebook".
Ojo que no queda aca, tambien lograste convencerme de empezar a ir a santa, en donde me usaste como excusa varias veces para alejar "bichos" que el off no repele.. no se si queda claro, asi como tambien yo en la puerta decia "ay, que lindo el rio" mientras los demas se cagaban de frio :D.
Por otro lado conoci gracias a este FP a muchos de la inmaculada, y me di cuenta lo feo que es caminar en invierno desde mi escuela hasta mitre y garibaldi. Conoci a Feri (apodo) en donde me di cuenta que este pelotuu le gusta patear botellas de vodka mientras que los otros pelotuu(yo) limpia el piso, pero esa es historia para otro dia.

Tambien hubo otras pelotudeces que hicieron que este año sea hasta ahora, el mas flayero. Pero eso se los cuento mas adelante..
na mentira, ahi van:
pasamos desde el "si nodoso" que es como decir sii, pero osea noo. tambien estan los salchiazos, que son brazos hechos de salchicha; los apodos de gimnasioo, ooh como olvidar los apodos de gimnasio xD (hammer,pectoral, tricep... no adivinarian el porque de cada una xD).

Cuantas cosas que me faltan decir todavia eh xD bue ahi van..

Estando en clases tambien, sin prestar atencion en SIC o matematica, INGLES, jajaj como mer rei con ingles, el muy FP tiene menos ingles que una garrapata muerta. Imaginense que en vez de decir "did" digo "tit" osea dijo teta en vez de decir, hizo. Se imaginaran la cara de la profe, y de los alumnos xD.
Despues vinieron mis 1 en sic, que no me lo dejaste olvidar hasta que me cerro con 10 y te cabioo (?.
Bueno salteando boludeces sin gracia llegamos hasta el presente, donde en el dia de los inocentes nos pusimos a hacer apuestas y jodas, a garrapatas y bombones de dulce de leche JAJAJA que no responden ¬¬ xD,
tambien esta el famoso TRATADO sin cumplir por el momento.. pero bueno ya me vas a tener qe pagar los 5 pe ajaj

Despues esta la forma qe hicimos para arreglar erorres de garrapatas, haciendonos quedar mejor de lo que deberiamos jaja pero bueno safamos esa vez xD

Me acuerdo cuando empezamos el GYM, principio de vacaciones de invierno. Primer dia me enferme y no pude ir por una semana porqe haciemos gimnasia con los busos puestos, que boludos xD. Despues nos fuimos adaptando al lugar, tirando pesas, manchandote con grasa(pelotudo) y el famoso "conta algo" y mi famoso "no tengo nada que contar"
jajaja y las charlas de objetivos de la cual cambiaste tu opinion al dia siguiente, durante aprox 1 semana jajaja.Tambien mi gran resortin robado de la bicicleta, el ultimo dia que fuimos porque no nos daba la cara despues de haber ido el ultimo mes sin pagar JAJA. Pero vamos a extrañar esas cosas que nos hacian tener ganas de ir jaja pero bueno el proximo gimnasio van a abundar esas cosas ;) muajaja (?)
Que mas?mmm ah si como olvidar mis predicciones, que son mejores que una pitonisa, y ensima no cobro (todavia) a partir de ahora, si acierto en algo me das 5 pe :D
Ahora un par de items:
~Nuestra obsesion por el frizze
~El mensaje de martina JAJA
~ La pelota de pool que les sacamos al dragon bowling (selo merecian)
~ Cuando estudiamos fisica e hicimos nuestra super presentacion de facebook que no salio a la luz u.u jaja
~ La primera salida al centro! que grosa noche dioos xD
~ La pendejita que se rompio la cabeza con una columna y la mama se enojo porque nos reimos.. gorda puta..
~ Los jueves tomando mate con M en la plaza.
~ NUESTRA famosa casita en conesa, que nos tapaba de la lluvia :D que se repitaaaaa.
~ Las interminables desventuras con garrapatas, y yo actuando de off, no se si se entiende xD

y COMO OLVIDAR EL MENEAITOOOOOOOOOOO QUE FUE LO MEJOR DEL AÑOOO :D
Bueno ya me canse de escribir, si te gusta bien y sino no :D

Atte: TW

Problem, gimnasio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario