viernes, 14 de enero de 2011

GG

Bueno no se como empezar (? mejor del principio..
Bueno no se porque la agregue, no la conozco y nunca la vi en mi vida, pero igual la agregue. Empeze hablandole por chat de facebook y despues terminamos hablando hasta tarde por msn, jugando a preguntas y respuestas, pero nunca se le ocurria nada bueno, va una sola vez..
Asi me entere que esta chica era diferente, teniamos bastantes cosas en comun y formas de pensar parecidas en algunas cosas.
Gracias a ella me hice este blog, porque me puse a leer el de ella y bueno, me dieron ganas de hacerme uno.. y aca estoy (? te dije que iba a escribir algo de vos ;)
Bueno no tengo mucho que decir porque te conoci hace un par de dias nomas, y no hicimos muchas cosas juntos todavia;
pero bueno quiero que sepas que te he llegado a querer (? jaaj re seco xD y un dia nos juntamos a joder por ahi :)
Un beso GG (Giselle Perez)

Problem, GG?

No hay comentarios:

Publicar un comentario