viernes, 14 de enero de 2011

Falta de imaginacion

Siempre entro a mi blog, aclaro que empezo a existir hace no mas de 3 dias, y muchas veces me quedo mirandolo, dando vueltas, subiendo y bajando, buscando aver que le falta, como ordenarlo, como cambiarlo, como mejorarlo, como completarlo. Intento muchas veces acordarme las veces que tenia ideas inteligentes y decia si tuviera un blog escribiria esto (es un decir) y aca estoy, tengo un blog y no se como llenarlo, debe ser que me falta imaginacion. Puede ser por chatear tanto y leer tan poco, o por mirar la tele tan seguido. Los mitos deben ser verdad, la television aboba a la gente; asi como el paco mata neuronas y la coca engorda, pero eso no es un secreto. Es mas ya estoy planiando mi proxima entrada..
Por otro lado me siento boludo al hacer entrada tras entrada, como que siento que esto fuera un muro de quejas, y no es asi, o tambien pienso que escribo al pedo porque nadie comenta, pero ya me han dicho algunos amigos que les gustaron ciertas cosas, como tambien hay cieeeerta persona a la cual no le gusto nada alguna que otra cosa.. la persona sabra identificarse sola, si lo hace, que me avise (?.
Problem?

No hay comentarios:

Publicar un comentario