martes, 18 de enero de 2011

La gente cambia, aveces

Hoy quiero hablar de la gente; gente que cambia de forma de ser y/o manera de pensar; esta gente que un dia te quiere y al otro se cree de la alta suciedad, digo sociedad.
Es que yo soy el unico que no se la venia venir? Tan gil soy?(pregunta retorica) Talvez es que miraba, pero no observaba, que escuchaba pero no prestaba atencion. De todas formas la gente que menos esperas que cambie, siempre cambia, y para peor; tener tu confianza en alguien que luego se convierta en tu enemigo, es una horrible sensacion que espero que nadie atraviese en su vida.
Tampoco entiendo que dice que(metaforicamente) algo es blanco, y despues dice que es negro. Bueno eso lo entiendo, pero no que la gente diga: esto es blanco, y despues no decir "es negro" sino "siempre fue negro" hablando sobre su forma de pensar.
Me quedo muy confuso, aver si aclaro.
Yo puedo decir que fulanito es re bueno, y despues cambiar de opinion y decir que fulanito es una mierda. Pero no puedo decir que fulanito es re bueno, y despues decir que fulanito siempre fue  una mierda; amenos que "fulanito siempre haya sido una mierda, pero recien ahora me entere".
Sacando el caso de "fulanito siempre haya sido una mierda, pero recien ahora me entere", no podes decir primero que es blanco, y despues decir que siempre fue negro, porque eso es hipocresía, ya que si siempre fue negro, cuando decias que era blanco, pensabas que era negro..
Seguro no entendieron un carajo, no me importa.

Problem?

No hay comentarios:

Publicar un comentario