domingo, 16 de enero de 2011

Ella

No tengo idea de lo que quiero, ni de lo que ella quiere, aveces pasamos horas hablando, y aveces ni siquiera un hola. Nose si soy yo, que soy "medio" lento, capas que ese es el problema, y no dejo las cosas bien claras. Pero tampoco se puede hacer eso por msn, osea, es muy bajo... pasa que casi nunca la veo y cuando la veo, no tengo nada que decirle, nada interesante, mas que boludeces que hablo incluso con mi gato. No se, pero no puedo decirle ni siquiera "que linda que estas" enfrente de la gente, es decir, debo tener un trauma que no me deja, que me dice que no. Miedo a lo que en glee le dirian "risas en camara lenta", o tambien un silencio incomodo cargado de burla y humillacion. Si, se que estoy loco, no hace falt que me lo digan. Pero es que me vuelvo loco, nose como decirle algo que ni siquiera se que es. Se que quiero verla, que pienso en ella siempre y esas huevadas que dicen los enamorados.. bueno basicamente tengo que decirle, no importa cual sea la respuesta, tengo que hacerlo a pesar que estemos rodeados de amigos, a los cuales no podria mirar a los ojos sin sentirme humillado ante una negativa. Nose si me explico, al que no entienda, se caga.
Ademas no se que te pasa pendeja, sos tan boludiadora o tan histerica que sos capas de decirme "te amo mi amor" y al rato decirme, "te quiero, amigazo". Osea, en que quedamos? mi amor o amigazo? (hipoteticamente, porque nunca me dijo mi amor, ni amigazo).
Nose, me descargue, que sea lo que dios quiera (y dios, te conviene querer),

Problem?

No hay comentarios:

Publicar un comentario