viernes, 14 de enero de 2011

Conociendo a las familias

Conocer gente nueva, hacerte amigos, parejas... hasta ahi todo muy lindo.. el problema es conocer a la familia, si es de un amigo bueeno, te portas bien das buena imagen y listo; mentira, algunas madres, sea por conchudas o solo por diversion, pueden hacerte tener un mal dia. En mi caso, llendo a buscar a mi amiga noe a la casa para ir a comprar anticipadas para santa, estaba la madre en la puerta; bastante simpatica, obvio yo tratando de comportarme. En una mi amiga me dice algo asi como si tenia quien la llevara, a lo que le respondo algo asi como "nose, vos no vas en remis?" y la mama, en sus buenas ganas de hacerme poner incomodo me dice "eso es una pregunta no una respuesta", solo para joder aclaro; pero bueno en ese momento mi cara fue como un perro que recibio un baldaso de agua.
Pero lo peor, y a lo que le tengo mucho miedo es a tener novia y conocer a la familia (ojo no digo que me voy a poner palido y a no ir, simplemente no me gustaria); sobrevivir a la suegra diciendo "queres esto? no queres? mira que esta rica la torta la hice yo? no queres?? NO QUERES???? COME UN CACHO HIJO DE PUTA" bueno en lo ultimo exagere un poco, lo admito; tambien sobrevivir al padre mirandote con cara de "ojo con la nena" y vos haciendote el buenito, el inteligente, el que tiene futuro(pff), el que es responsable. La verdad, una situacion terrible en la vida de una persona. Para las mujeres no tanto, al suegro muchas veces le va caer bien si es un viejo verde, y a la suegra tambien porque son mujeres, asi son ellas.
En fin, espero que sepan sobrevivir a esto y terminar bien parados :D Saludos

Problem, suegra?

1 comentario:

  1. jaja me encanto AGUANTE MI VIEJA para joder xD sino me habre reido con eso ^^ TE KIERO MUCHO

    :O PD: vos: te doy una mano para cambiarte? yo: ¬ vos(en vos bajita a la vendedora): no hay nada por 20 pesos no? O.O yo: JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA y el provador que se movia como si me estuvieran matando JAJA xD

    ResponderEliminar