jueves, 13 de enero de 2011

Mi amiga Noee :D


Señoras y señores, les presento a mi amiga Noee. Esta chica es algo peculiar, en el buen sentido de la palabra, obviamente; Su verdadero nombre es Noela Tortorella(lo escribi bien?), sin embargo busquelo en facebook y ni rastro. ¿Por que? Porque nunca se hace llamar Noelia Tortorella, sino que sus apellidos suelen ser cosas como Rubeea o Mix, o algun apellido de "casada".
Pero no queda todo ahi! :O no señor esta chica es muy Peculiar en otros sentidos.
ejemplo.. En este año de escuela, la conoci en los pasillos hablando con Carla quien es una amiga mia, en fin lo que se dedica esta chica a hacer con Carla durante clases no es estudiar..
sino en planear pelotudeces nunca vistas por la raza humana. Como cuales? bueno cosas como por ejemplo ponerle apodos a los pibes con quienes tienen fantasias de no se que tipo (y no pienso preguntar); estilo Manager, Bob Marley, Biodiesel, Chubut...Nose que pensaran ustedes, pero para mi manager es una profesion, Bob Marley un idolo, biodiesel una clase de gasolina creo, y chubut una provincia..
Otra de estas cosas son por ejemplo.. recrear el nacimiento de un pinguino (Carla), aunque creo que este papel le andaria mejor a otra amiga mia que es un tanto.. frigida (solo para entendidos)(si lees esto no te enojes♥)
Ojo que esto no termina aca, tambien hacen canciones con letras en las cuales admiten que son downs; fingen que son robots activados por la palabra "activate"; e incluso noe intenta persuadir a Carla de que 3x3 no es igual a 6. ;D

Bueno no se que mas decir ahora pero ya se me va a ocurrir algo; por ahora lo dejo asi :)
Noe no importa las cosas que hagas, aun asi te quiero MUCHISIMO ♥♥


Problem?


1 comentario:

  1. JAJA me rei mucho bldo lo peor es que tenes razon en tooodo ajjaj
    "durante clases no es estudiar..
    sino en planear pelotudeces nunca vistas por la raza humana." XD
    el 2011 se viene con todo nico JAJA
    tmb pase lo que pase siempre vas a ser importante para mi y te voy a kerer siempre muchiiiisimo (L(L gracias por el post sos un idolo ^^

    ResponderEliminar