jueves, 13 de enero de 2011

Mi lista NEGRA 1

Definicion: La lista negra es una lista, que ironico, en donde escribo items con las cosas que no me gustan/odio... la voy a ir actualizando, pero por ahora les dejo lo que se me ocurre en este momento :

1. Justin Bieber
2. Jonas Brothers
3. Hannah Montana
4. Arroz
5. Banana
6. Helado de menta
7. Gente falsa
8. Hipocrecia
9. Blogspot (?
10. Los errores de facebook
11. Los chorros
12. Los asesinos
13. Los que se ponen en face "zorra, gata, wachichorro, piola, turro" y todavia mas si lo escriben como el orto. Vayan a lavarse el orto, como diria facebook
14. La contaminacion
15. El calentamiento global
16. Al gobierno
17. Horrores de ortografia, los errores no me molestan.. TANTO
18. Que se me corte internet
19. Que se me tilde la PC
20. Gente sin vida que no sabe hacer mas cosas que joder a uno
21. Hello kitty (cortesia de...)
22. Mis vecinos de enfrente :D
23. Los bolivianos (no por discriminar)
24. Los grupos PELOTUDISIMOS de facebook
25. Los que quieren llamar la atencion ;)

Problem, items?

1 comentario:

  1. 14. La contaminacion
    15. El calentamiento global

    jajaja me rei mucho con algunos y muy de acuerdo tmb con muchos :D
    porq tus vecinos? :| re forro ajajj

    kitty cortesia de... noee mix porq LO ODIOO PROFUNDAMENTEE xD

    ResponderEliminar