domingo, 13 de febrero de 2011

Que noche la de anoche

Ayer estaba en el 582 llendo a la casa de un amigo. Para de ahi tomarnos un remis hasta Santa, el boliche, como siempre.
Cuando el colectivo estaba en sarmiento y Solis vi una botella vacia de Frizze evolution Violeta y me puse a pensar su procedencia, por asi decirlo.
Empeze a imaginar si capas habia sido tomado en un auto, y al ser terminada, abandonaron la botella en la vereda; o capas de un grupo de amigos que lo tomaron mientras caminaban hasta el centro, porque eran tipo 10 y media y recien abrian los bares. O capas fue solo una persona que tenia ganas de tomar frize solo en la vereda. O un rocho resentido que no le gusta la cerveza, quien sabe.
A la vez que vi la botella y me imagine 300 pelotudeces, dije: esto va al blog.

Bueno despues todo bien me baje camine hasta mi destino, pedimos remis y fuimos a santa (los pibes re emocion, yo no tenia ni ganas de ir).
No consegui cambio de 100 en ningun lado, la puta madre, ensima a la salida casi pierdo 50 mangos.

En si la noche fue buena, osea estabamos bailando abajo de un enorme chorro de espuma que ademas de dejarte jabonoso te refrescaba y le daba al lugar un ambiente mas relajado, a pesar que habia 500 personas bailando y haciendo pogo.
Yo tenia casi 100 mangos en el bolsillo, doblados, que cuando sali de la espuma estaban casi hechos una pasta, pero por suerte se salvaron.
Mi deber era tener mi celular con bateria y saldo para que mi vieja me llamara a las 5 menos cuarto avisandome que remis nos venia a buscar.
El saldo todo bien, pero la bateria... no duró.
Imaginense a las 4 de la mañana cubiertos de espuma(osea agua) hasta el culo LITERALMENTE, cagaados de frio, y sin forma de volver a casa.
La cosa es que mis viejos estaban cansados y bueno, no pudieron despertarse y yo llamando con celulares prestados y nadie atendia. Asi que me resigne y le dije a Rocio, una amiga que me llame un remis porque sino me quedaba a dormir en santa (en la puerta, porque adentro no se puede). El remis estaba reservado para las 6. Se suponia que yo 5 y cuarto ya estaba en mi casa, pero no tenia como avisar.
Asi que me cague de frio hasta las 6, me comi un pati, y cuando llegue a mi casa (6:27) mis viejos super desesperados porque no sabian donde estaba. Pero se calmaron cuando vieron que llegue. Pobres, alto cagaso. Ensima el remis que me habia ido a buscar, que yo no sabia que auto era, porque mi vieja me tenia que decir y se quedo dormida, fue a buscarme y cmo no me encontro, fue a mi casa a cobrar. HIJO de puta, le cobro a mis viejos 47 mangos pedazo de garca.
En fin llegue lleno de espuma, puse la ropa a lavar, me pegue un duchazo y me fui a dormir.
Que noche no?
Problem?

1 comentario:

  1. 47 mangos? wtf? pobres tus viejos.
    Sabés algo? ayer vi 2 botellas del mismo Frizze. Algún gil las habrá distribuido por Quilmes para darnos curiosidad?

    ResponderEliminar