martes, 15 de febrero de 2011

Little Grasshopper

Hoy les voy a hablar de Sandra, ya que le pregunte que mierda podia escribir y, obviamente me dijo, "habla de mi" y yo: "bueeeeno :P).
Entonces, que decir, que decir cuando sobran las palabras para describir a Sandra.
Empiezo diciendo que la vo por primera vez el 21 de septiembre de 2009, dia de la primavera. Pero la conoci cuando fue a mi grado a charlar con un compañero y sus primeras palabras hacia mi fueron: "y vos ojito con mi hermana" y yo no entendia nada.
 Despues la agregue al face y ahi empezo todo :O. En el verano fui una que otra vez a su casa y salimos una que otra vez a quilmes.
Bueno salteandose toda la historia de los recreos que pasamos en el cole, osea acasi todos, porque su salon estaba al lado del mio, pasando por todas las veces que salimos a quilmes con la hermana y los pibes, en los que YO las iba a buscar a la casa porque soy asi como que re caballero, pasando por las veces que fingi ser su novio para alejarle a los bichos en los boliches (ojo a los feos, porque por los lindos se deja violar casi) y las veces que la salve de muchas otras cosas, y ensima me putio u.u.
Bueno no voy a escribir mas, ensima que escribi mucho mas que vos, hdp
igual te aprecio, porque sos una buena muchacha ♥ jajaj

1 comentario: