viernes, 4 de marzo de 2011

Es la bronca

Es la bronca.
Es la bronca de saber que no tengo nadie con quien enojarme, la bronca de saber que la culpa es y siempre fue mia.
Es la bronca de no tener el valor para enfrentar lo que tenia que haber enfrentado en el momento que lo tuve que haber enfrentado. Pero no lo hize, asi que aca estoy en mi pieza, en la compu solo, me quise ir a dormir despues de sentir esa gran bronca.
Pero no pude porque las sabanas se me pegaban como si tuvieran poxipol (ojala, almenos la hubiera flayeado con el olor) pero no, era la bronca, que me generaba calentura y por ende, sudor.
En si es una noche de mierda, pero hace 10 minutos yo estaba relativamente feliz.
Capas si, como dije antes, hubiera tenido el valor de hacer lo que tenia qe haber tenido valor para hacer, en el momento que necesitaba tenerlo, y lo hubiese hecho, no estaria aca con depresion, bronca y ganas de que me pegue un rayo.
Si no entendieron, y piensan que no me exprese bien, sorry chicos, es la bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario