jueves, 10 de marzo de 2011

Fuckin' School

Todo muy lindo feliz por el primer dia de clases, hoy miercoles, con ganas de aprender y que la educacion me lleve por el buen camino.

Bueno ahora en serio, me levante a las 6 de la mañana, me bañe, me prepare, desayune, aguante las lagrimas y me fui.
Estando en camino hacia a la parada del colectivo, sentia como que una pierna intentaba avanzar hacia la parada, onda "tenes que hacerlo, es tu obligacion"; y la otra pierna como que me pesaba mas, intentaba regresar a casa, a dormir un rato mas. Obviamente que gano el malo de la pelicula, la pierna de la culpa.
  Al bajar del colectivo, mientras recorria las 3 cuadras que me separaban de Alcatraz, un grupo de chicas venian cantando muy felices diria yo, y para mis adentros decia : "que hdp como logran reirse???".
  Al fin llego el momento, cruzar la puerta, saludar a mis queridisimos compañeros y a mis verdaderos amigos; y despues de un rato, formamos.
  Que leeeendo fue enterarse que a nuestro curso le tocaba el aula mas CHOTA del colegio, por excelencia; y que a los señoritos de 4to les tocaba el aula EX biblioteca-laboratorio.... EEEEL aula, toda nueva y reluciente, BANCOS NUUEEEEVOS, osea desde que empeze secundaria nunca pintaron las paredes, pero si hacen UN aula NUEVA para los pendejos de mierda estos que no se la merecen; mientras que a nosotros nos toca el nido de rata.
En fin el dia empieza con catequesis, sigue con economia (LPM), leengua y por ultimo.... mi mas profundo miedo...ALICIA BARBA, poooor dios me torturo todo 4to, ahora va a por 5to?? dios este año va a ser largo..
Al salir de ahi y decir POR FIN, UN DIA MENOS, me fui a vacunar y despues arranque denuevo el gym (como lo extrañaba♥), pero eso es historia para otra ocasion, ahora solo quiero no pensar en mañana (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario