lunes, 25 de abril de 2011

Cara de Cornudo.-

Tengo la enorme duda de como es la cara de cornudo... sisi, la cara-de-cor-nu-do..
Porque vieron cuando uno dice:
-Uh pero miraala, esta re buena.
-Si, pero tiene novio.
-No impoorta, mira la cara (o pinta) de cornudo que tiene!
-...
Bueno señoras y señores, como es la cara de cornudo???
Bien te entiendo si decis:

-Uh pero miraala, esta re buena.
-Si, pero tiene novio.
-No importa, tiene pinta de hacerlo re cornudo a ese !
Ahi te entiendo... si me decis que la mina tiene pinta de gato, pero no conozco a nadie con cara de cornudo, que lo sea, es otra cosa.
No hay mucho que agregar, ademas me quiero ir a dormir. Saludos!

1 comentario:

  1. No me gusta dejar los interrogantes de mis amigos por resolver, así que voy a hacer un esfuerzo sobrehumano PENSANDO una posible respuesta. La cara de cornudo, es mi humilde conjetura, es de un flaco con cara de nabo, de gil, de pelotudo enamorado. Y la novia tiene que tener cara de gato, obvio. Es como que se complementan. Viste cuando mirás a un flaco, y pensás que la novia es gato, y pensás que es cornudo? Bueno, así. Qué sé yo. Igual, no soy la mejor persona para hablar del tema. Miralo al infelizzzzzzz y decime ^^
    PD: I ♥ U

    ResponderEliminar