jueves, 28 de abril de 2011

Parecen cucarachas.-

Hoy estaba en Tucuman y Aristobulo del valle, con una amiga charlando en la fachada de una casa bastante bonita.
Estabamos charlando de, justamente, la cantidad de choreos que habia ultimamente, que uno ya no podia salir tranquilo de su casa, esas cosas. Y me conto de la vez que le habian robado a ella, y le conte cuando me robaron a mi... etc..
Cuestion mientras hablamos de esto veo que de la esquina viene un tipo flaco, con una remera azul, sin demasiada pinta de chorro... Pero las apariencias engañan verdad? Bueno almenos en este caso si...
Cuestion que este tipo se me para al lado mio y me dice:
-Wacho no tenes una moneda, dame una moneda..
- No no tengo nada.
-Dame una moneda ya gil.
-GIL NO TENGO NADA; TOMATELA
-Bueno gato ¬
Fue algo asi masomenos, pero recuerdo que lo de gil y lo de tomatela se lo dije ._. despues cai de eso y me senti re powerful (?
En fin eso es una de las cosas que tenia para contar de mi dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario