jueves, 5 de mayo de 2011

Dia emo

Que dia de mierda, va en si fue un dia re groso, si soy medio bipolar, quien me entiende?..
Al principio fue un dia bueeeno:
- Katy no nos tomo nada
- La prueba de quimica fue re facil (creo)
- Me salieron los ejercicios de matematica
- Preste atencion en la hora de politica, por lo cual me siento inteligente (?)
Pero viste como es la gente, que te podes ganar la loteria, pero de alguna forma te cagan el dia...
Antes que a nadie se le ocurra preguntarme que paso o algo, aclaro que no es nada importante, solo pequeños detalles que en este caso se juntaron y me amargaron la tarde..
no voy a nombrar situaciones concretas, porque si llegan a leer este blog, se van a reconocer, y lo que es mas molesto, me lo van a recriminar :)
Solo quiero decir que siento que me alejo de mis amigos de la escuela, y no entiendo por qué, debe ser que los tiempos cambian  y no me acostumbro, o simplemente la rutina aburre... no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario