miércoles, 6 de abril de 2011

Karma

Viste cuando no queres cruzarte a una persona y la ves en todos lados? Bueno me viene pasando hace rato ya.
Es cuestion de que todo lo que hago me recuerda a la persona, osea o estoy loco o paranoico, o es una señal (??).
Si quiero ir a quilmes, se que me la voy a cruzar, es asi, no importa a que hora vaya. Tambien me viven hablando de la persona, cuando llega un punto que ya me rompe mucho las bolas que sea nombrada en cada comentario mio, o de cualquiera.
No safo de olvidarme su existencia, porque tenemos muchisimos amigos comunes, osea que a cada joda que voy, ahi esta oh si! osea PORQUE PORQUE? pedazo de hdp, que cagada (?)
Ni en mi casa estoy tranquilo, es cosa que abro el msn y esta ahi, abro el face y TAMBIEN esta ahi, tengo amigos en comun que tampoco ayudan, no se si entienden.
Ojo no crean que esta persona me cae mal eh! yo se que parece que si pero nada pero nada que ver eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario