viernes, 8 de abril de 2011

Mi no entender

Tengo una duda. He visto esta situacion en paginas de humor tipo taringa o cuantocabron, y en alguna que otra pelicula.
Esta es la situacion: Te gusta una piba, que esta re buena, y la piba gusta de vos, pero su amiga la fea gusta de vos tambien, y la buena te dice que no por la amiga.
Ahora me pregunto, que mierda hace uno en esa situacion??
 Osea que vos te tenes que perder a la buena por culpa de la otra fea de mierda resentida, puta? o que haces? le tiras un no me importa yo te quiero a vos, la otra que se cague.
Alguien que responda, porque sinceramente es algo que no entiendo, como es que su amiga te cago la existencia diciendole a la otra que le gustabas. Ya entiendo a la gente que dice que los secretos no hay que contarlos, y mas si sos feo y resentido (we quien me creia)
Bueno no hay mucho que escribir, ponganse a pensar inutiles D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario