miércoles, 13 de abril de 2011

Reflexionating time (?

Chicoss el otro dia me puse a pensar en ciertas cosas despues de hablar con una amiga...
Viste que cuando te gusta mucho alguieem, te pones celoso de todo (y digo de TODO) lo que hace: si habla con el mejor amigo, amigo comun, vecino, primo lejano o con el chabon del kiosko que sabes que tiene mas facha que vos.
Y tambien sabemos como nos ponemos si sabemos que le gusta otra persona.. y DE MAS esta decir como nos sentimos si nos enteramos que le dio a otra persona. y uno piensa.. pta madre.. porque a ese y no a mi?
No se engañen, siempre que nos preguntan decimos que no nos molesta, pero en el fondo te dan ganas de castrar a alguien.

Bueno, pero esto es ahora señoras y señores.. sisi ahora, a la edad de 14-15-16... capas 17, pero ya despues las magnitudes cambian, y no te enteras que se comio un pibe.... te enteras que se lo garchó. Sip asi como lo digo y todos saben que asi va a ser, ninguna piba muere monja.
Entonces, imaginense si ahora nos ponemos mal porque vamos todos a bailar y la ves con otro pibe transando.
Bueno, ahora imaginense que viene te saluda y te dice, chau me voy a la casa de el (y te señala el pibe que le metio mano hasta donde la vista te permitiño ver). Y vos pensas, ah la puta, porque ? porque a mi dioss??
PORQUE EL Y NO YO? y despues te acordas que sos un fracaso y que la piba solo tiene ganas de garchar, y bue cosas que pasan macho, a vancarsela.

Se que es un tema un poquito fuerte (?) pero es para que reflexionen, asi que haganlo, putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario