martes, 17 de mayo de 2011

Last supper

Ustedes, los religiosos, creen en lo que les dice la biblia? Segun ella, Jesus y los 12 apostoles se juntaron en una casa a tener la "ultima cena" antes de que Jesus fuese crucificado. En dicha cena Jesus les hizo beber vino, que era "su sangre" y comer pan que era "su cuerpo".
Es una linda historia dentro de todo, pero no creo que sea del todo cierta... Si señores, la biblia miente... va, no miente, solo esta llena de falacies (distorsion de la verdad).
Imaginense que son Judas....Te llama tu amigo Jesus y te dice "hoy a la noche ultima cena en mi casa". Vos que pensás? Sexo, drogas y Rock&Roll. Pero si tu vieja pregunta, vas a cenar a lo de Jesus.
Pero llegas a lo de Jesus, y son 12 pelotudos escabiando con uvita en una copa de oro (si, Jesus es tu amigo cheto... pero escabia con uvita fuesta).
Ahi nomas te unis a la joda, a la famosisima ultima previa.... que seria recordada hasta al menos 2000 años despues, pero como la "ultima cena".
Este Jesus, es un irresponsable, nos tiene que cuidar a nosotros 12, y ensima nos pone en pedo... esta re loco.
No importa, ahora por puto la llamo a Maria, para que vea que clase de hijo tiene... (mmm y antes de irme le doy un beso en el cachete.... y despues que se encargue Maria).
Bueno finalizado esto se fueron todos a bailar a algun boliche antiguo onda esos que no tienen ventanas, ni musica. Solo un monton de viejos cantando y un monton de viejos moviendose como idiotas. Todos en tunicas, semi en bolas, y en alpargatas. Re jugados...
 Fue alta joda, pero ahora hay que ir a ver como lo matan a Jesus... Pero eso es historia para otro dia...

1 comentario:

  1. La joda te está afectando el cerebro. Bldo me hacés acordar a Saramago, vas por buen camino...

    ResponderEliminar