miércoles, 1 de junio de 2011

Como un globo.

Me siento como un globo... No porque este inflado (al que se atreva a llamarme gordo lo mando a la hoguera), sino porque me siento hueco....
 Me siento hueco, porque ya no pienso tanto como antes, las cosas no me salen tan facil, me cuesta mucho discutir, no me sale argumentar, ni siquiera me salen ejercicios de pensamiento lateral..
Es decir, por quee? antes yo pensaba ! me iba bien en la escuela (tampoco me va muy mal ahora eh)...
- El otro dia estuvo el debate de politica. Les juro que no sabia que decir, NO SABIA QUE DECIR!! pero el profe como le caigo bien me regalo puntos... yo diria que me ragalo 8 puntos y medio...
- Casi no puedo aportar opiniones en comentarios pelotudos, porque digo las cosas mal.
- No razono bien, mezclo las ideas y se me escapan factores de las conversaciones, por ejemplo.
Entre otras cosas, estas son las que mas me preocupan, porque cada vez me siento mas idiota, y no se como hacer para volver a ser como era antes (osea no era un einstein, pero almenos razonaba un poco...).
No se si es por facebook, o porque me preocupo menos por estudiar y mas por salir, o porque no presto atencion a nada ultimamente.... ademas de que estoy teniendo un promedio de 2 horas libres todos los dias en el colegio, hijos de puta. barbilla roja vieja de mierda que falta siempre, no sirve para una mierda.. la de quimica  que no te explica el por qué de nada, solo las formulas. la de geografia... bueno, esa mina es puro chamuyo...
Por ejemplo no me puedo quejar ni de iacuzzi ni de foppiano, almenos aprendo algo con ellos...
la de economia es una  vieja de mierda que solo dicta y dicta y dicta y mas vale que te lo sepas de memoria, sino cagaste..

Bueno, me fui de tema, pero creo que ya redondee la idea de que estoy mas burro, si alguien sabe como halludarme, hagalo.

1 comentario:

  1. Mmm leé un libro (para enriquecer tu vocabulario), empezá a discutir más (para practicar argumentación y debate), masticá chicle (para aumentar la irrigación sanguínea y que te llegue el agua al tanque), dame muchos muchos abrazos para aumentar la inteligencia emocional (?)

    ResponderEliminar