jueves, 16 de junio de 2011

Adolecencia de perros (pero de humanos)

Cuando uno es adolecente, se preocupa mucho por la vida social, y poco por la educacion.
Se preocupan mas por la joda que por los libros, pasan mas horas en la computadora que en la escuela.
Ojo, tambien me incluyo :$
Nosotros, los adolecentes (no todos), sabemos perfectamente la composicion de cada trago jamas hecho por el hombre, pero ni nos pregunten sobre quien poronga fue Socrates(era mortal)(solo para entendidos).
Ademas de ser pelotudos, tambien nos preocupamos por cosas que solo nosotros nos podriamos preocupar.
Les doy un par de ejemplos: Las mujeres, con el famoso "que me pongo", seguuuro que son mas molestas ahora de lo que eran antes cuando tenian 10 años, o de lo que seran a los 50...
Osea, tengo amigas que tienen un placar del tamaño de una pared, lleno hasta las bolas, y me dicen que NO TIENEN QUE PONERSE. Osea flaca me estas cargando? La concha de tu madre pendeja de mierda aprende lo que significa no tener ropa y la recalcada[...](sigue) Ojo, todo esto es con cariño :$
Tambien los hombres nos preocupamos por boludeces, pero yo soy hombre y tengo ganas de hablar de las mujeres :D
Tanto se iban a preocupar si un pibe no les da bola? TANTO??? que si pibes hay millones, y ustedes "son hermosas y unicas y geniales y copadas y blablablablablabla" (no digo que no lo sean, pero media pila, saben que se los decimos para que no se corten las venas)
Y la verdad que si la mayoria son hermosas, y las que no, son re copadas(ah re forro). No en serio, lo que tienen de hermosas lo cagan con lo histericas y/o insoportables...
Porque no se dejan de romper las bolas?? Si no te quiere, no te quiere, el es un pelotudo, pero vos sos mas pelotuda por seguir dando manija.
Si me saque, pero es que hace un rato estaba hablando de esto con una amiga(ella sabe) y tenia ganas de expresarme (cuando lo leas sabe que: es un chiiiiste yo te quiero mucho mucho ♥)

Conocen la frase que dice que la muerte es lo unico que no tiene solucion?
Bueno, yo creo en esa frase, y siempre lo digo (ah re que no), bueno, pero pienso en decirla (ah re que tampoco). BUENO, algun dia la voy a decir :D
Chicas, dejen de ser tan.... PELOTUDAS, ya cansan. Muchas gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario