miércoles, 8 de junio de 2011

Reflexionating time 3(?

Estaba yo, con mis amigos Julian, Fabri, Flor y Luciana en Geek, viernes a la noche, un frio de cagarse...
Estabamos los 5 afuera sentados, ya que nos habiamos hartado de la musica que pasaban, porque osea, pura cumbia y reggaeton, y ensima repetian temas a lo loco. No me pasaron Duck Sauce, y eso es imperdonable.
Bueno estabamos sentados ahi cagaados de frio y yo me pongo a mirar para adentro...
habia una mina, en CALZAS bailando como si no hubiese mañana, movia las caderas muy bien, ademas del orto (A
Cuestion que mi cara de violador se hizo notar, y mi amiga Luciana dijo: vayan a encararla..
Mi cara fue como diciendo "are you fucking kidding me?" porque osea, la piba tendria 18 años, mira si le va a dar bola a uno de 16 (por mas lindo que sea ejem :$). A lo que Lu me siguio insistiendo, pero yo me negue nuevamente.
En esto salta flor diciendo: "bueno, si no le vas a ir a hablar, anda al baño, que esta a igual distancia"
Y esta buena la frase! porque osea, para un lado estaba la mina, y del otro, estaba el baño.
Es como cuando te dan a elegir 1 puerta, sin saber lo que habia detras de la otra.. Podia ir, y encarar, y capas que algo pasaba.. o podia acudir a la cobardia e ir al baño y bueno... ustedes entienden verdad?.
Tanto fue asi que me quede pensando en esa frase, y ni encare, ni fui al baño, me quede ahi sentado pensando, hasta que despues entramos y seguimos bailando, era temprano todavia....

1 comentario:

  1. Lu destacaba su apología del odio contra ésa chica.
    Sos grande Tito.
    Y nos cabe el chori ♥

    ResponderEliminar