sábado, 17 de marzo de 2012

Justicia? Se come?

Estabamos con Yari, Julian y Boqqi en mi casa para ir al centro, Yari no habia traido abrigo asi que le di un buzo mio, yo agarre la campera... Vino el remis y nos fuimos, hasta la plaza San Martin, buscando a unos amigos que iban a estar haciendo previa ahi, pero al final estaban en la Conesa, asi que fuimos para ahi..
Llegamos a la conesa y fuimos caminando por el borde a ver si veiamos a nuestro amigo... en lugar de eso, habia una bandita de 15 negros masomenos en uno de los juegos de chicos... A todo esto sumale que estabamos vestidos hiper chetos... Nos empezaron a mirar, nos fuimos caminando por conesa para el lado de yrigoyen, se empezaron a bajar y a seguirnos, y yari dice "corran", and so we did... corrimos a tope y nos entraron a correr y a gritar, doblamos en San Martin y nos metimos en el lugar de descarga de camiones de Coto, ahi el tipo llamo a un patrullero (que nunca llego) igual los pibes se habian ido y nosotros nos quedamos hablando con uno de los guardias de ahi, re buena onda...
Nos fuimos para Garibaldi a ver que onda, pasamos por geek a saludar, pero habia que pagar consumicion asi que no daba porque 0 plata...
En frente, estaba el mismo grupo de negros que estaba en la conesa.. y nos seguian mirando...
Los negros se fueron y estuvimos ahi un rato, despues fuimos para Maos, donde pudimos pasar gracias al dueño, que era re buena onda... y al patova que nos dio el pie para entrar...
Estuvimos ahi un rato tomando tranqui una cerveza y despues fuimos para Yuppies, ibamos a entrar y yari se olvido la billetera en Maos, volvimos, fuimos a yuppies denuevo, entramos, nos quedamos un ratito ahi boludiando, y despues nos fuimos para garibalde...
Ibamos por Alvear si mal no recuerdo y llegando a Alem, vienen 5 negros de frente, asi que decidimos cruzar, y cuando cruzamos habia otros 5 o 6 negros, que eran del mismo grupo que los de enfrente que intentamos evadir, y a su vez ese era el grupo que nos corrio en conesa y nos ficho en geek, si, que mundo pequeño..
Cuestion que pasamos y cuando ya los pasamos lo agarran a yari del cuello, y creo que le pidieron el celu no se, julian siguio caminando por suerte no le sacaron nada, yo me quede ahi para no dejarlo solo a yari, boqqi estaba ahi le estaban sacando la billetera, a mi uno de atras me agarro la campera y empezo a tirar, primero dije no la campera no porque no es mia bla bla me la sacaron igual, y a la vez me metieron la mano en el bolsillo y me sacaron el celu, boqqi mientras le decia al negro que le de el documento, hasta que se lo dio y se fueron a la mierda..
Despues seguimos caminando por garibaldi y nos cruzamos con policias, osea, estaba MINADO de policias garibaldi, Yari se acerco a uno y le dijo que nos afanaron y todo eso y un policia nos acompaño a la comisaria a hacer la denuncia.. Fuimos, esperamos, y cuando llego el policia dijo que no podiamos hacer denuncias siendo menores, osea, es chiste? Siendo menores me pueden afanar y no ir a la carcel pero yo no puedo denunciarlos? En fin, con toda la bronca nos fuimos a tomar un remis y nos volvimos.
Al fin y al cabo, la justicia no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario