domingo, 11 de marzo de 2012

Big Boy's night 2.-

Esta vez, era sabado, y salimos con el wachijulian al centro...
Caimos a la shell tipo 12 y media, asi bien tempranito... Me parecio muy distinta la onda a lo que es un viernes, eran puros mayores, me senti pequeño... Pero al fin y al cabo, fuimos por la joda no por la gente..
Fuimos a Llyndin, y nos dijo que era para mayores de 21, osea, flaco, vine ayer y pase, no me rompas las pelotas... Pero bueno nos fuimos para Essedra, ahi en videla... Entramos lo mas tranqui, nos sentamos y pedimos una Stella... No se imaginan la felicidad nuestra cuando la mesera (muy linda por demas) nos dijo "hay 2x1, asi que despues les traigo otra".. Fue como un super mega fuck yeah..
Bueno terminamos ahi y fuimos a Yuppies, pero esta vez no estaba la promocion de los vasos D: en fin nos quedamos ahi un rato y fuimos para Valentino... Pero antes pasamos por la barra, pero no entramos porque habia que pagar consumicion, y no daba.
Entramos a valentino, buena musica, buenas minas, buen ambiente, pero no nos quedamos mucho, queriamos ir a Dunkue, pero no sin antes pasar a todos los lugares que no podemos habitualmente..
Asi que salimos de ahi y fuimos a Blend, Le pidieron documento a Julian, a mi no, asi que entramos a ver, muy lindo, muy grande, denuevo buenas minas, pero eso seguro porque eran todas mayorcitas y no pendejaas de 14 años..
Salimos y fuimos a la Mentirosa, total, que otra cosa habia? Pero parece que el de la puerta no me creyo que el documento era mio... asi que, a tomar por culo... Fuimos a hacer la cola de dunkue..
Estuvimos media hora haciendo la puta cola, me cruze a mi primo, el que me dio el doc, y cuando estabamos masomenos a 5 metros de la puerta, cae la municipalidad, y el de dunkue dijo que no abrian mas la puerta hasta dentro de una hora y media, es decir, a tomar por culo...
Fuimos a Un jefe, a ver si veiamos a Calu Rivero.. pero no la vimos, igual estaba copado...
De ahi salimos y fuimos al bingo, pero yo perdi 20 mangos, y julian masomenos igual, asi que decidi no apostar mas en mi vida... o almenos hasta que sea millonario...
De ahi fuimos a mac, comimos, y nos fuimos a la mierda, fin de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario