sábado, 10 de marzo de 2012

Big Boy's night.-

Ayer sali con Flor, Julian y Lu. Yo tenia el doc de mi primo, asi que tenia 19, Julian el del hno, ais que tenia 20. Flor de por si ya tiene 18, y le dio uno de sus dos docs(libreta y cedula) a lu.
Empezamos la noche en un jefe, con el 2x1 en Absolut. Estando ahi, yo le dije al barman que era igual a bradd pitt, sono gay, pero lo dije en serio D: y despues un travesti que era igual al bicho de rec nos empezo a hablar y medio que daba miedo... Despues en el mismo lugar habia globos inflados con helio, asi que nos pusimos a aspirar helio y hablar con voz finita, eso fue copado..
Salimos de un jefe, y vamos para nuestro primer objetivo: Llyndin.
Paso yo con lu, lo mas bien, lindo lugar, linda musica, lindas minas.. Pero a flor y a julian no los dejaron con la excusa que era para mayores de 21, osea... mi doc dice 19 y pase lo mas piola...
Despues de ahi nos fuimos para Dom, pero cuando llegamos a la puerta, a julian y a mi nos dijeron que era "habitue" es decir, para la gente que iba habitualmente, o algo asi, en realidad era una excusa... mas adelante explico.
De ahi fuimos para Assedra, que queda al lado de Yuppies, donde la misma historia, pasamos lu y yo, y julian y flor no pudieron, ya ahi estabamos medio calientes ya, porque denuevo le dijeron lo de mayores de 21...
De ahi fuimos a yuppies, donde ahi si pasamos, aguante el patova pelado, si un dia van y esta, saludenlo, es un capo. Estaba de nuevo la promocion del vaso de camel. Asi que fuimos a averiguar, y la mina nos dijo que si eramos fumadores, le dijimos que si, nos dijo si teniamos cigarrillos, le dijimos que los tenia una amiga, fuimos a pedirselos, volvimos(eran phillip morris) y la flaca nos dice no, cualquier marca menos phillip... y lu saca los virginia slim.. pero la mina le dice que esos pertenecen a phillip, asi que yo queria pedir un pucho a alguien asi me daban mi puto vaso, pero nadie me dio bola asi que abandone(?
Despues fuimos para Maos, un lugar que queda en alsina, no es feo lugar, pero como que es muy abierto, y no hay casi NADIE..
Estuvimos 5 min y nos fuimos para dunkue, pero empezo a llover, y vimos la fila y dijimos no ya fue, vamos a la menti.. Cuando vamos, esta vez flor y julian van primero, pero me parece que no los dejaron, y nos quedamos hablando con unas chicas que dijeron que te metian cualquier excusa, osea no era solo a nosotros..
De ahi, fuimos al Nudo, ahi cerca de la shell, y tomamos una cerveza. De ahi nos fuimos al bingo...
Flor y julian entraron por Alem, y Lu y yo por Rivadavia. Entramos, pasamos el detector de metales, y el flaco ni nos pedia doc. Le digo, te muestro el doc o algo? El gordo me mira y me dice no no pasen pasen.
Mientras, Flor y Julian ya habian entrado, y habian apostado 2 pesos en una maquina, y ganaron 11,70 :O, que despues gastaron en mac xd
Bueno cuestion que despues del bingo nos fuimos a mac de brandsen, pero no habia patis, asi que fuimos al de rivadavia, fuimos con nachi gimenez, hernan y un par de amigas de ellos.
Al final terminamos bajoneando triple bacon en mac, pero la noche fue genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario