sábado, 3 de marzo de 2012

Hombres y Mujeres.-

Hoy voy a hablar de la diferencia de generos, a pedido de mi amigo el yari de quilmes.
Si son hombres como yo, van a saber la bronca de salir al centro y no pasar a ningun lado y ver pibas de 13 años que si pasan.
Vos te pones a pensar, y aunque digan que el sexo femenino es el debil, las mujeres tienen mucho poder sobre nosotros. Eso es porque nosotros, somos pajeros, vamos chicos, todos lo somos. Siendo patovica puedo aguantar que vengan pibes y me pidan pasar y decirles que no. Pero si vienen minas asi como se visten para salir, como les vas a decir que no? aunque inconcientemente sabes que nunca te van a dar bola, es algo raro, pero siempre les funciona..
Las mujeres no necesitan tener fuerza, solo necesitan ser lindas, eso les garantiza que van a tener muchos pibes al rededor que van a ayudarla en lo que necesite, es como si tuviesen su propio ejercito..
Uno no puede luchar contra eso, mientras los patovicas sean hombres las mujeres siempre van a tener trato especial.
Lo que tenemos de bueno nosotros los hombres es en el sentido profesional, no importa si somos mejores o peores, por ser hombres tenemos mas posibilidades de trabajar en una empresa, mientras que las mujeres tienen solo la posibilidad de ser la secretaria... No es por discriminar, pero acuerdense que el jefe generalmente es hombre, por tanto explota a los hombres y le mira el orto a la secretaria.
Aparte tenemos mas habilidad de manejo, eso no se discute bajo ningun punto de vista... aunque obviamente hay mujeres y mujeres, pero en general, las mujeres no son buenas conductoras. No sirven para manejar autos, pero otra vez volvemos, sirven para manejar hombres, y esos hombres son los que manejan por ella.
Bueno ojala aveces el mundo deberia ser asi http://www.notengotele.com/humor/ligar-en-un-mundo-al-reves asi las mujeres sabrian lo que se siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario