sábado, 3 de marzo de 2012

It´s FREE.-

Anoche fuimos al centro.. fuimos con Julian y con Flor. Nos juntamos en lo de flor, y tipo 12:30 fuimos para la conesa a encontrarnos a Mati, un amigo, que estaba con otros pibes. Estuvimos ahi boludiando y fuimos para geek tipo 1. Nos encontramos a los pibes en la calle, que salian de pizza libre. Fuimos todos para la shell, y ahi nos encontramos a camila y a lu. Despues Julian, Flor y Yo fuimos para geek, pero habia muchaa gente. Flor es mayor y Julian tenia el doc del hermano, de 20 años, yo era el menor del grupo por asi decirlo. Como en geek habia toneladas de personas, nos fuimos a probar suerte por ahi, pasamos por dom pero no preguntamos porque era obvio que no pasabamos, asi que fuimos para Yuppies.
Le di la billetera a julian y el celu a flor, cuando llegamos a la puerta pide documentos el patova, y yo le muestro que no tengo nada y le digo que me habian afanado, y me dejo entrar, un pelado muy groso...
Adentro de Yuppies, bueeeena musica, bueena gente todos re copados, 0 wachiturros, en fin nos tomamos una heineken, y habia un tipo pintando vasos, pero para eso tenias que ser fumador, entonces las chicas que estaban ahi te daban un numero y lo cambiabas por un vaso y te lo llenaban con cualquier trago, re piola, pero no teniamos numero y le preguntamos al tipo que pintaba y nos dijo que le pidamos a las chicas. Asi que les pedimos pero no tenian mas numeros, pero nos dieron un paquete de camel a cada uno, al pedo porque ni yo ni julian ni flor fumamos xd Pero bueno, ITS FREE... Despues nos quedamos un rato viendo como el tipo pintaba, y nos pregunto si conseguimos numero, pero de onda nos regalo un vaso igual, grosso el flaco...
Salimos de Yuppies, fuimos al NUDO, barcito sobre garibaldi casi llegando a la shell.. lugar turbio, pero no pude pasar, asi que flor y julian entraron a comprar tequila ($8) y flor se guardo el vasito con medio tequila en el bolsillo, y me lo dio ni bien salio del lugar.. Despues fuimos a la plaza de la cruz a boludiar, ahi encontramos en el piso un cuchillo, asi bien afilado y todo... lo guardamos por las dudas que pasara algo, habia mucha gente en el centro...
Cuestion estuvimos en la plaza un rato y despues fuimos a la shell, y los pibes nos contaron que un gordo sobrevivio despues de plantarse contra no se cuantos negros... En fin estuvimos un rato ahi y de pronto se escucha que se reompe un vaso o algo asi, y de pronto una ola de negros se tiro encima de un tipo que estaba sentado al lado nuestro, ese era el famoso gordo, y el ruido fue una botella que le partieron en la cabeza, pero aun asi, el gordo se levanto y se planto contra todos, en una corre y se cae, y queda tipo en cuatro, y viene un negro corriendo y le emboca una patada en las costillas, que pense que lo mataba(?), en fin el gordo sobrevivio, era de fierro el hijo de puta... A todo esto yo tenia un cuchillo en la cintura, asi re negro, osea era menor y estaba armado, todo mal, pero no crean que estoy loco, el cuchillo solo me lo queria guardar de recuerdo, de hecho que lo tengo, pero como no teniamos cartera ni nada, lo tuve que poner en la cintura..
Despues fuimos a la plaza de nuevo un rato, y despues fuimos al mac de brandsen, pero no tenian mas patis, asi que fuimos al quiosko y bajoneamos con nugaton.. Despues fuimos a lo de flor a buscar las cosas y nos fuimos a dormir a nuestras casas..

1 comentario: