sábado, 3 de marzo de 2012

Wake up Call.-

Ahora que me dejó, no se que hacer, no se que sentir. Es como que me desacostumbre a no hablarle, no mandarle mensajes, no verla, saber que ya no es mia. Uno se pregunta que hizo mal? y despues te dicen que vos no hiciste nada, que son ellas, y se creen que asi al menos te vas a sentir mejor... les aviso, no digan eso, se siente peor todavia.
Todo me recuerda a ella, cuando paso por mac, cuando salgo al centro (ahora y mas que antes, no puedo pisar cronos), cuando veo en mi pieza cosas que ella me regalo que no soy capaz de tirar.
Me dijo que no me queria perder, que yo era importante para ella, pero aun asi desde que cortamos nunca me dijo hola, nunca me pregunto como me sentia, nada. Me dejo por la joda, asi de triste como suena, prefirio vivir de joda antes que a una persona que la amaba.
Ya no se que mas hacer, la veo ahi en el chat de favebook y solo pienso en decirle todo lo que pienso, pero se que le va a importar menos que nada, asi que la dejo sola que hable con sus amigos/chongos/nosequemierda.
La tuve que dejar de seguir en twitter, porque cada vez que entraba solo veia tweets de ella hablando de su nueva vida sin mi. Tan rapido se olvido de mi? Pense que era un poco mas importante en su vida, pero veo que no, solo fui uno mas, como ya me habian dicho.
Dirán que soy un pendejo, que no puedo sufrir tanto por una mina a esta edad, pero bueno, para fueron 5 meses muy lindos, a pesar de todo, pero ya se acabaron. Ahora no somos novios, me dijo que tengamos una "relacion abierta" lo cual para mi significa ser cornudo y no poder quejarme, o sino "amigos con derechos" lo que me termina demostrando que todos los "te amo" eran mas bien un "te tengo ganas", porque si a alguien lo queres de verdad, no te importan los otros. Corrijanme si me equivoco.. El tema es que no somos novios, no somos amigos, no tenemos una relacion abierta, no tenemos nada, lo unico que compratimos ahora es una solicitud de amistad de facebook, nada mas.

1 comentario:

  1. '' Me dejo por la joda, asi de triste como suena, prefirio vivir de joda antes que a una persona que la amaba.''
    Cómo te entiendo....

    ResponderEliminar