lunes, 30 de abril de 2012

Let it Be

Se dieron cuenta de lo mucho que influye en uno la opinion ajena sobre determinado tema?
Hagamos de cuenta que a mi me gusta la papa(?), y para mi la papa es lo mejor del mundo, lo mas sano y lo mas barato.. Y despues viene un amigo y me dice que no es asi, que la papa es mala para, supongamos, la vista, y que en realidad la papa es muy cara para ser lo que es.. Probablemente no mire a la papa con los mismos ojos, es mas, talvez hasta empieze a hablar mal de la papa cuando alguien me pregunte. Y no es porque yo sepa lo que es, sino porque la gente influye en el pensamiento de uno.
Si yo tengo una amiga que para mi es la mejor persona del mundo y a la cual no le encuentro defectos, y viene otra amiga y me dice que en realidad tiene tal y tal cosa, seguramente voy a mirarla con distintos ojos, perderia confianza en ella y seguramente si alguien me pregunta sobre ella voy a decir que tiene tal y tal defecto del que me hablaron, que en realidad nunca vi, pero bueno si los demas lo dicen...
Esto lo digo desde mi punto de vista eh, yo me dejo llevar mucho por lo que me dicen, soy muy crédulo...
Aveces ocurren acontecimientos que te hacen dar cuenta de que la persona que vos considerabas, por asi decirlo, "buena" en realidad no lo es, y no solo eso, sino que hablo mal de personas que SI lo eran.
Moraleja, no se dejen influenciar por lo que dicen lo demas, ustedes piensen lo que quieran, y si alguien les dice lo contrario, no lo crean hasta tener pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario