lunes, 30 de abril de 2012

No te creas la reina del baile.-

Falsedad, hoy en dia es moneda corriente. No tanto lo es la amistad, como deberia ser.
La definicion que mas me gusta de la palabra "amigo" es la siguiente: "persona que te critica por delante y te halaga por detras". Esto se refiere a que te dice lo malo en la cara y lo bueno se lo dice a los demas. Obvio que esto solo es una fraccion de lo que representa una amistad..
Existe taaaanta gente careta en el mundo, que no vale la pena hablar de cada uno, porque la eternidad quedaria corta, ah se hacia el poeta el pelotudo...
No se si se piensan que es gracioso hablar de otra persona a sus espaldas, no se si eso los hace mejores, o mas bueno, o mas lindos, no sé. Solo se que se treta de gente sin vida que se dedica a usar una careta ante personas a las que llama amigos, solo para reirse en base a eso con otras personas... Bueno me estoy yendo de tema.
Voy a hablar en cuanto a mujeres, por un acontecimiento bastante "shockeante" por asi decirlo, que me ocurrio hace unos momentos..
Chicas, por favor, "no confundas tener buena onda, con tirarte onda"... es una frase muy significativa para mi y para mucha gente. Tenganla en cuenta, porque no siempre son la reina del baile, y no siempre un guiño es sugestivo.
No es que este enojado ni nada, la palabra descepcion encaja mejor en mi argumentacion, en mi formula.
Otro de los requisitos de la amistad es la <confianza>, esto significa muchas cosas, pero especificamente me voy a referir al hecho de poder guardar secretos, y no hablo de secretos pelotudos como a quien te comiste el otro dia, sino a secretos grosos, que me tome el atrevimiento de compartir con vos, y solo con vos. Contarsela a tus amigas, eso no es de piola, peor aun estas traicionando una amistad, ignorando que yo tambien se secretos tuyos que sin embargo, no conté ni pienso contar... Pero bueno esto ya es muy puntual, pero bueno quien se sienta perseguido que se compre un perro...  y una tortuga :P.
Otro termino comun es el de la "madurez", me parecio importante reparar en este punto, porque a pesar de ser una palabra muy mencionada por las personas, dichas personas carecen de una definicion de la palabra, y se limitan a usarla contra personas que no son de su agrado, usando solo un pequeño porcentaje de su significado.
En otras palabras, que te sangre la concha, o que la tengas abierta, no te hace madura, la madurez la demuestran tus actos. Solo es un consejo para que reordenes tus prioridades...
Aprendan el valor de la amistad, y el valor de la risa, despues comparenlos, y fijense que es mas importante.
 Empeze hablando en general y me termine metiendo mucho en un tema, perdon por eso, pero bueno al fin y al cabo la leccion queda aprendida, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario