domingo, 8 de abril de 2012

Santa Rosa...

Ah re que no era la Santa Rosa.... Adivinen, voy a hablar de la tormenta del miercoles, a la cual voy a denominar como "tormenta de pascua"...

Estaba yo tranquilamente leyendo un libro de Darwin.... En fin estaba en Space en una reunion que hicimos para ver si haciamos ahi la fiesta de egresados... Estabamos todos re panchos en space mientras el flaco nos hablaba.... Mucho que hablaba de space, de la seguridad, de la comida, de la musica, del GRUPO ELECTROGENO, el cual lo menciono facil 15 veces.... cuando de repente vemos a lo lejos, en la puerta que daba al patio, como llovia de forma caotica, y como volaban pedazos de... no se que carajo era..

De repente se corta la luz y todos nos quedamos re WTF... y el tipo dijo "no se preocupen, tenemos grupo electrogeno" (vale aclarar que la media hora siguiente no mostro signos de grupo electrogeno....)

En ese momento nos acercamos todos a la puerta, y vimos como volaban cosas y estaba todo oscuro... Y yo intente llamar a mi viejo como 10 veces porque me tenia que venir a buscar...
Cuestion, sin luz, no hay telefono, y con esa tormenta, tampoco habia señal en los celulares... Era re pelicula de zombies, pero no habia zombies, a lo sumo wachiturros...

Cuestion como no podian venirme a buscar, salimos con julian para la parada del bondi, que queda en frente de space....
Tuvimos que cruzar calchaqui SIN luz y SIN semaforos... fue jodido, pero se pudo...
El primer bondi en venir fue el 98 3 verde, ese puto bondi que no pasa NUNCA cuando uno lo necesita... pero bueno esta vez nos salvo la vida... Durante el recorrido vimos carteles caidos, vidrios rotos y pensamos... QUE MIERDA PASO?
Cuando llegamos a destino, nos bajamos y caminamos hacia mi casa, a todo esto, mi viejo me fue a buscar porque no se podia comunicar conmigo...
El tema es que mas tarde llego y todo tranquilo, fuimos a dar una vuelta por el barrio, alto quilombo, casas sin techos, calles CON techos, arboles caidos, tejas rotas... una vieja tirada en el piso... ah no eso no... Un par de muertos que dejo el temporal, Metropolis destruido, entre otros lugares, y nada, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario