viernes, 6 de abril de 2012

Sueño I

Mi sueño de anoche fue muy raro....
Lo que recuerdo es que estaba en el cole y abajo estaba el plusmar de travel que nos venia a buscar para bariloche...
Bajabamos todos re emocion y el flaco ese re copado era, y estaba tomando lista para irnos.. y yo me fijaba que ropa tenia en la valija, y cuando la abria me daba cuenta que me habia olvidado de guardar cosas... si lo se, muy down.
Entonces yo con todos mis nervios ( me parece que estaba asi como recien levantado o algo asi) subo al aula a buscar ropa, porque de la nada era mi pieza... empiezo a meter remeras y pantalones, y el cepillo de dientes..
Cuando llegaba abajo un amigo me decia que estaban todos re calientes porque les retrasaba la salida del plusmar... y cuando me voy a subir ya se estaba yendo, asi que empiezo a correrlo, y me subo, pero me habia olvidado la valija asi que le digo al tipo que pare, entonces el chofer (que era pelado y gordo) para y da la vuelta manzana a buscar la valija, pero nos metemos por una calle re turbia donde habia gente cagandose a palos y esas cosas, asi como quilmes el dia del amigo(?
Despues el bondi de la nada no esta mas y yo estoy caminando porque parece ser que el bondi estaba denuevo en la puerta de la escuela esperandome, entonces yo voy en bici (no se de donde salio) y esta un amigo mio a pata, y empiezan a aparecer negros que sabian artes marciales y como que nos miran mal y vienen para nuestro lado(? entonces yo agarrlo y les pego con la bici pero eran re duros los hdp no se querian morir, y despues no me acuerdo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario