martes, 11 de septiembre de 2012

La jarra loca

No. Porque no? Porque no. Y porque? Esta bien. Cuando? No. Porque no?
Quien me entiende, nadie, yo solo.... Estaré escribiendo incoherencias.... Já lo digo como si hubiese lugar a dudas, no se ni que quiero decir con esto, estoy aburrido y con ganas de matar gente.. No me pregunten porque ni yo lo se... hoy fue un buen dia.. un muy buen dia diria yo, pero no en el aspecto que me hubiese gustado, pasaron cosas buenas pero no éso que vengo queriendo y que por intervencion divina parece que no voy a lograr Porque? Porque no, porque siempre es la misma historia y ya me conozco el final... Ya hasta diria que perdio la gracia seguir en ella.... Es como mirar una pelicula que te gusta por quinta vez... es igual que las primeras veces, siempre te emocionas en ciertas partes, y hasta te hace feliz... y hasta llegas a pensar que la trama va a cambiar... pero a fin de cuentas es el mismo final, la misma resolucion. Si queres ver otro final, mirate otra pelicula diria Einstein, pero con palabras mas sabias y mas acordes a la época. Capaz diria "leete otro comic" no se algo asi, vaya uno a saber.
Se supone que una vez que la pelicula esta filmada, el protagonista ya no puede cambiar los hechos, es decir... es un personaje nada mas... A lo sumo puede aprender para no cometer el mismo error en la siguiente pelicula, pero como por regla general, en la segunda pelicula se manda la misma cagada, solo cambia la situacion, y tampoco es que cambia demasiado...
Ahora siento que mi cabeza es una laguna de pelotudeces... Es como una jarra loca, una mezcla de recuerdos, sueños hechos realidad, sueños frustrados, dudas de lo que vendrá, y esas cosas... Las dudas son como las pastillas que le metieron a esa jarra loca, no sirven para darle gusto, solo estan para figurar, asi que tragatelas y segui en la que estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario