martes, 11 de septiembre de 2012

Secundaria

Estoy en la misma escuela desde que tengo 4 años.... Ya van a ser 14 años yendo de lunes a viernes al mismo lugar.... y en 3 meses se termina todo.
Como ya dije, empeze en el colegio a los 4 años, en la salita celeste cuando todavia era una pequeña e inocente criatura (y rubio). Me acuerdo que no haciamos nada importante, pero no tengo recuerdos de que haciamos exactamente, excepto tomar mate cocido o jugo.... Lo que si me acuerdo es de la salita verde, que jugabamos con unas maderitas y dibujabamos y todas esas pelotudeces, sin mencionar la hora de la siesta... Que linda la hora de la siesta, todos durmiendo ahi re panchos sin preocupaciones...
Bueno despues se vino el primer dia en la primaria, todos emocionados por sabes como era, que se sentia dejar atras la salita y empezar en las aulas...
Y bueno, asi fueron 6 años, hasta que puff, chau primaria, sin previo aviso terminas la primaria y al proximo año empezas a ir a la mañana... y es todo un cambio... Pasar de ser los mas grandes del colegio, a ser los mas chicos; de escuchar todo el griterio de los pendejos, de verlos jugando a saltar la soga, a la bolita, con los trompos, a ver a los de la mañana hablando en el patio sin hacer demasiado ruido... ESO es distinto...
Asi siguen pasando los años.. 5 años despues empezas con el tema Bariloche, que se extiende hasta despues del viaje.... Ese viaje que marca un antes y un despues en tu vida... El antes se define por poner a Bariloche como lo mas importante de tu vida, asi como tambien del buzo de egresados... Pero el despues no es tan divertido... ya pasamos del "de que color va a ser el buzo" a "que vas a estudiar", "cuando te vas a anotar", "en que facultad"... Se que es mejor hablar de lo bien que lo vas a pasar en Bariloche, pero bueno, la vida es asi, y basta alcanzar lo sublime para que desaparezca, o eso dicen.. Y ahora estamos en septiembre... Me quedan menos de 3 meses para que se acabe la etapa mas importante de mi vida, la mas relajada, la mas facil y sobre todo, la mas corta... Porque parece que los dias son interminables, pero cuando llegas al final y miras para atras, te das cuenta que se te paso volando, de que ya se acaba y vienen cosas nuevas, no precisamente malas, solo nuevas, raras... Muchos dirian que le tengo miedo al cambio, pero no, simplemente se que voy a extrañar estar con las mismas personas que conzco de toda la vida, boludiando desde las 7 y media de la mañana hasta las 2 de la tarde, como ya venia acostumbrado..
14 años... 14 años en el colegio y solo me quedan 3 meses.. como pasa la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario