domingo, 28 de octubre de 2012

Aquellos buenos momentos que pasamos sin saber...

Soy una persona a la que le importan muchos los recuerdos, de todo tipo. Pero mas que nada me interesan los recuerdos de cosas que se que no van a pasar de nuevo.. No tanto de personas, sino de situaciones, dias, acontecimientos, escenas de esas que no se repiten...
Tomando como ejemplo Bariloche. Saber que BRC es una vez en la vida, y teniendo en cuenta que es algo de lo que voy a hablar con mis hijos para cuando ellos vayan tambien, eso lo convierte en uno de los recuerdos mas preciados de mi vida.. Un compañero tiene muchisimos videos y fotos de cuando fuimos alla, no necesariamente filmando acontecimientos importantes, por ejemplo un video yendo de la recepcion del hotel hasta la habitacion... ya con un video asi ya soy feliz, cuando lo vuelva a ver dentro de 30 años me voy a acordar como era el hotel, como eran mis compañeros y como era yo a esa edad... Nuestros padres no contaban con esta tecnologia, y eso me pone mal, me hubiese encantado ver videos de mis viejos haciendo boludeces en la escuela como hacemos nosotros ahora... Pero bueno, como yo no pude hacerlo, quiero filmar yo para la proxima generacion. Y aunque no pudiera, todo queda guardado en la memoria.. Por ejemplo, ni bien entraba a los boliches, lo que hacia era mirar para todos lados, intentando guardarme un recorrido mental de cada parte de cada lugar; y no me iba hasta haber recorrido todo el lugar y tener todo registrado, desde la entrada hasta los baños.. bueno los baños no, solo conozco el de bypass y uno de grisu.. y los demas ni me acuerdo. Ya se que mi vida no es lo mas interesante, pero sigue siendo mi vida che, curtanse(?
Otro de los recuerdos mas preciados de mi vida son los de este año que ya casi termina, tambien conocido como "mi ultimo año de secundaria".. Estoy en mi colegio desde los 4 años... es decir ya van a ser 14 años de ir al mismo lugar, todos los dias, a la misma hora, con la misma gente...
Fuera de todos los cambios que va habiendo a lo largo de 14 años, que NO son poca cosa, es una sensacion rara saber que este es mi ultimo año que voy a estar haciendo todo lo que hago.
Por esto es que me arrepiento de no tener un celular de calidad para poder grabar todas las cagadas que nos mandamos, todas las boludeces que decimos y todos los dias que pasamos en el colegio, que ya no van a volver..
Lo mismo pasa con las jodas a las que voy, no a todas, solo a algunas. Me gusta estar en las fotos, en los videos, me gusta estar ahi, viviendo el momento.. y esos videos no solo sirven para acordarme de esa fiesta de aca a 30 años, tambien me sirven para acordarme al otro dia... ejem ejem...(ignoren eso)(?)
Aparte de fotos y videos, tambien me gusta guardar cosas en relacion a lo vivido.. porque se que el dia de mañana, 30 años despues (ya que estamos sigo con la misma escala) voy a agarrar esas cosas y decir "me acuerdo la vez que me dieron esto"; o "me acuerdo cuando yo usaba esto"...
Lista de cosas pelotudas que tengo guardadas:
~Voucher de la primera vez que fui al bingo
~Carnet y tarjetas del boleto estudiantil que use el año pasado
~2 mitades de un cuadro que representa muchas cosas.........
~Un papelito de una rifa que nos dieron en Bypass
~La primera rutina de gimnasio que hice
~Vasos de cada boliche de Bariloche, asi como la pulserita de los boliches y la del hotel
~La tarjeta de presentacion que me dio la fotografa de Roket, despues de sacarnos esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151012277925079&set=a.10151012238435079.411150.91919450078&type=3&theater
~Las entradas de los 2 conciertos que fui, de Kiss y Ozzy Osbourne
~Carpetas, entre otras cosas, de años anteriores

Bueno hasta aca llegamos por hoy, despues sigo...

1 comentario: