domingo, 28 de octubre de 2012

Aclareishon

Me falto aclarar en la entrada de abajo, que este blog es una de las muestras mas representativas de mi obsesion con los recuerdos...
Fuera de las flasheadas y de las entradas sin sentido, muchas de las cosas que escribo aca son recuerdos del dia a dia, que ya ahora leo y pienso "mierda, me acuerdo cuando paso esto"...

*La ante ultima noche, en Bypass, mi pulcerita de boliches no andaba, asi que me la cortaron y pase sin la pulsera... Al otro dia, ultima noche en Genux, me dieron una nueva...
Algunos me decian que era copado, que las de ellos estaban gastadas y la mia estaba nueva.. Pero les digo, preferia que me dejen la pulsera vieja, que estuvo en mi muñeca desde el primer dia y que paso por los 5 boliches, y por todas las excursiones.. suena tonto, pero que se yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario