sábado, 17 de noviembre de 2012

School's almost out

Se que soy muy insistente en este tema... pero bueno es como que LKJDKLSDJFKLDSJFGDG.
Estamos ya a 3 semanas de terminar las clases... esta semana se vienen 3 integradoras, ahora estamos todos los pibes rompiendonos el orto para aprender e 3 dias lo que no aprendimos en 3 trimestres.... Apa... cuandos 3's(?
En fin, 3 semanas, primer semana, integradora, rompedero de culos. Segunda semana, entrega de las integradoras... Llantos, depresion... Tercer semana, hacer huevo y celebrar los ultimos 4 dias de clase, ultimos 4 dias de secundaria, ultimos 4 dias de la mejor etapa de tu vida...  Despues se viene la facultad, es decir estudiar de verdad... por suerte la carrera la elegis vos. En fin, ya me estoy acordando hace algunos años que mis viejos me decian que el colegio era la mejor etapa y que tenia que disfrutarla y yo decia NO, ES LO PEOR, LO ODIO Y YA QUIERO TERMINAR Y USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS. Y ahora ya me estoy dando cuenta de que el equivocado era yo.... De hecho, todo lo que mis viejos dicen tienen razon, osea, son tus viejos, ya pasaron por eso mismo que vos, aunque vos digas que no, que vos sos especial y te pasan cosas que a nadie mas le pasan. No, no es asi, te pasan las mismas mierdas que le pasan a todos, por eso hacele caso a tus viejos.
Tambien uno piensa que los viejos no cometieron errores en el pasado, como que ellos tienen todas las respuestas, pero no, los viejos se equivocaron y aprendieron (por eso sos hijo unico;)
Me fui de tema... en fin me agarra nostalgia muchachos... pero bueno me conzuelo sabiendo que es parte de la vida y que a todos le pasa........................................ Putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario